Un año más Elías Sacal sopla las velas al lado de Mar Flores. El empresario mexicano celebra este 8 de diciembre su 52 cumpleaños, poniendo así fin a un año que ha estado marcado por los altibajos en el plano sentimental. Hace apenas unos días se dejaba ver en Ciudad de México acompañado de la modelo, disfrutando de una de las pasiones que comparten, el toreo. La pareja asistió a la faena de Enrique Ponce en la capital azteca, en la que presumieron de lo enamorados que están y demostraron que entre ellos todo va viendo en popa.
Sin embargo, hace unos meses la situación era muy diferente y es que, si algo ha marcado su historia, ha sido la intermitencia. Si bien empezaban con mucha ilusión, postulándose como una de las parejas estrella de finales de 2016, durante la pasada Semana Santa saltaron las primeras alarmas cuando se anunciaba que habían roto.
El principal motivo, según la propia Mar Flores, era que “estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia”. Tras estas palabras fueron muchos los que creyeron que la historia estaba más que finiquitada y que ambos volvían al mercado de solteros pero, para sorpresa de todo el mundo, menos de una semana después se dejaron ver juntos de nuevo en una asombrosa reconciliación.
Desde entonces, tanto Mar como Elías han apostado por la discreción y se han dejado ver juntos más bien poco, quizás para proteger su amor e intentar consolidarlo, a pesar de la distancia, alejados de los focos.
¡Felicidades!
Este 8 de diciembre Elías Sacal sopla las velas y, una vez más, lo hace al lado de su novia, Mar Flores. Si bien antenido los más y sus menos durante los últimos meses, el empresario cumple hoy 52 años en un buen momento sentimental.
Juntos en México
Su última aparición pública tuvo lugar hace unos días en México, disfrutando de una de las pasiones que comparten, el toreo y viendo a un amigo, Enrique Ponce.
Un amor intermitente
Si bien ahora parece estar muy bien, hace unos meses la situación era muy diferente y es que, si algo ha marcado su historia, ha sido la intermitencia.
Ruptura por sorpresa
Si bien empezaban con mucha ilusión, postulándose como una de las parejas estrella de finales de 2016, durante la pasada Semana Santa saltaron las primeras alarmas cuando se anunciaba que habían roto.
La distancia
El principal motivo, según la propia Mar Flores, era que “estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia”.
Rápida reconciliación
Tras estas palabras, fueron muchos los que creyeron que la historia estaba más que finiquitada y que ambos volvían al mercado de solteros pero, para sorpresa de todo el mundo, menos de una semana después se dejaron ver juntos de nuevo en una asombrosa reconciliación.