Elena Tablada está de enhorabuena (y muy feliz). Tal y como ella misma ha desvelado "la familia Ungría Tablada crece", pero no es lo que pensáis. La diseñadora no está embarazada, sino que ha acogido a un perrito y ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes del pequeño.

Ella tendrá un nuevo compañero de juegos

Elena Tablada, Ella Bisbal, Javier Ungría

El matrimonio ha encontrado un nuevo compañero de juegos para Ella, la hija que tiene la diseñadora con David Bisbal. Se trata de Molly, un Goldendoodle de color blanco, que ha querido presentar en una foto en la que aparece ella en el coche con el perrito en brazos. Lo que nos da a entender que estará muy mimado.

La hija de David Bisbal y Elena Tablada es una gran amante de los animales. Y es que en casa de su papá, la pequeña puede jugar con los diferentes perros que el almeriense tiene en casa y que en muchas ocasiones ha mostrado en las redes sociales. Ahora, también tendrá una mascota en casa.

La diseñadora ha compartido una foto del canino

elena-tablada

A pesar de que de momento, Elena y Javier han ampliado la familia con este perrito, no descartan darle otro hermanito a la pequeña Ella. Después de que se dieran el 'sí, quiero' el pasado diciembre de 2018, aseguró que ambos estaban preparados para tener otro hijo y que lo esperaban con ansias. "Pues cuando me lo manden, pero ya estamos listos para cuando quiera venir", respondió a las preguntas de los medios en un acto publicitario. Esto supondría un nuevo hermanito para Ella, que este año, concretamente en abril, recibió a Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes tampoco descartan volver a ampliar la familia.