Elena Tablada y Javier Ungría están de enhorabuena. La pareja ya se encuentra en la dulce espera final para dar la bienvenida a su bebé. Este martes, la diseñadora ha ingresado en un centro hospitalario de la capital madrileña para  de mayo d cuan dar a luz a su segunda hija, fruto de su matrimonio con Javier Ungría. La pareja acudía esta mañana al centro médico y aunque en un principio podría tratarse de una revisión más, después Javier salía al coche para coger las maletas de su coche.

Elena Tablada está acompañada por Javier Ungría

Tal y como adelanta Look, la pareja ya estaría en el hospital para la llegada del bebé que ya está a punto de llegar. Lo hace en una situación complicada debido a la emergencia sanitaria a la que nos estamos enfrentando en nuestro país. A pesar de esta difícil situación, nada puede quitarle la emoción a Elena Tablada que traerá al mundo a su segundo bebé. Cabe recordar que ya tiene una hija, Ella, fruto de su matrimonio con el cantante almeriense David Bisbal. La pequeña llegó al mundo hace diez años, en el 2010.

Hace tan solo unas horas que Elena Tablada compartía una imagen a través de sus Stories de Instagram felicitando a una amiga, sin ni siquiera pensar que este mismo martes podría dar a luz a su segundo bebé. Un embarazo del que hemos sido testigos todos y hemos podido seguir a través de sus redes sociales, pues la diseñadora, muy orgullosa e ilusionada, nos ha ido contando detalles de esta dulce espera junto a su familia.

La llegada del bebé se ha adelantado unos días

La diseñadora no se esperaba que este martes tuviera que marcharse corriendo al hospital para dar a luz, pues salía de cuentas el jueves 23, por lo que parece que la niña tiene prisa por salir al mundo. Tan solo van a ser un par de días de diferencia pero que colmará de felicidad a la familia que recibirá con mucha ilusión la llegada de este miembro al mundo. Eso sí, debido a la situación en la que nos encontramos todavía tendrán que esperar un tiempo para poder conocer a la bebé. De momento, no será hasta el próximo 9 de mayo cuando puedan visitar a la diseñadora y al bebé recién nacido.En un primer momento, Elena Tablada aseguró que le daba un poco de miedo esta situación y que hubiera preferido que su bebé se le retrasara debido a la emergencia sanitaria que estaba atravesando el país. Con incertidumbre, Elena Tablada ha pasado los días de confinamiento en casa junto a su marido, Javier Ungría, y su hija Ella, que también ha estado en casa de su padre, David Bisbal. Desde allí precisamente ha ido comentando a sus seguidores cómo está viviendo la recta final de su embarazo, dejando a un lado los pensamientos negativos que provocan esta situación. También hemos podido seguir de cerca como le ha ido creciendo la barriguita a la diseñadora de joyas.

1 /10
elena tablada (1)
1 / 10
elena tablada (2)
2 / 10
elena tablada (3)
3 / 10
elena tablada (4)
4 / 10
ELENA TABLADA EN UNA REVISION GINECOLOGICA
5 / 10
Elena Tablada
6 / 10
elena tablada
7 / 10
elena tablada
8 / 10
elena tablada, naele tablada
9 / 10
elena-tablada
10 / 10