Elena Tablada: la diseñadora que se opuso a los deseos de su padre
Su paso por 'Ven a cenar conmigo' nos ha permitido conocer algunos aspectos conocidos de su vida.

Elena Tablada es una de las invitadas a la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' junto a Julio Iglesias Jr., Kiko Rivera y Toñi Salazar. Su aparición en la televisión nos ha permitido conocer aspectos que desconocíamos de su vida: "Soy una persona natural, amiga de mis amigas, no me gustan las injusticias... Mucha gente que conozco me terminan diciendo que vaya descubrimiento", ha comenzado diciendo en la presentación.

[La casa que enseñó Elena Tablada en ‘Ven a cenar conmigo’ no es la suya]

A pesar de su descripción, Elena Tablada sabe que mucha gente la conoce por su relación con el cantante y padre de su hija Ella, David Bisbal: "La mayoría me conoce como la ex de David Bisbal, aunque lo llevo bien", comenta entre risas. Hay que recordar que mantuvieron una relación entre 2005 y 2011.

https://www.instagram.com/p/BhJyppOjHAt/?hl=es&taken-by=hellentablada

Está a punto de dar el 'sí, quiero' a Javier Ungría y se le llena la cara de felicidad al hablar de él. En el programa no dudó en desvelar el momento más anecdótico que vivieron al conocerse: "Nos conocimos hace un tiempo y nos conquistamos por la barriga", explica mientras cocina su cena.

[Elena Tablada anuncia su boda con Javier Ungría tres meses después que David Bisbal]

https://www.instagram.com/p/BaMu8hrgsn7/?hl=es&taken-by=hellentablada

Aunque se le da muy bien la cocina, Elena Tablada está orgullosa de su firma de moda: "Mi marca se llama E.T.N.A., hago sombreros... Solo la satisfacción que siento cuando diseño y cuando veo terminado mis diseños, ya eso me hace saber que tengo talento", desvela en su presentación.

Según ha explicado recientemente a SEMANA, Elena Tablada siempre ha sentido pasión por la moda, aunque los comienzos no fueron del todo fáciles, ya que sus padres no querían que se dedicara a ello. De hecho, ha hecho una sorprendente confesión: "Desde pequeña me gustaba el diseño, pero mis padres no creían en ello. Así que estudié Comunicación y a la vez trabajaba por las noches en Iberia. Con eso me pagué mis estudios de diseñadora", confiesa.

https://www.instagram.com/p/BUzIJxHAbhF/?hl=es&taken-by=hellentablada

En un principio se decantó por diseñador complementos, pero encontró un negocio en el diseño de trajes de baño: "Yo estudié diseño de complementos, así que al principio empecé haciendo bisutería, pero hay tanto mercado que al final no me salía rentable y ahora hago bañadores, sombreros y voy a empezar a hacer ropa de deporte".

Pero Elena Tablada no se conforma solo con haber puesto en marcha su propia línea de bañadores, y ya piensa en diseñar una línea de ropa de niños. ¡Ella estaría encantada de llevar la ropa de su madre!

[La maravillosa vida ‘luxury’ de Elena Tablada]

https://www.instagram.com/p/BTyhBwwjkoY/?hl=es&taken-by=hellentablada