Elena Rivera, Karina, abandona ‘Cuéntame’ tras 13 años: Así la hemos visto crecer

Tras semanas de rumores, Elena Rivera ha decidido anunciar que su etapa en ‘Cuéntame cómo pasó’ llega a su fin y que esta es su última temporada. 13 años después de meterse por primera vez en la piel de Karina, la actriz ha decidido que ha llegado el momento de decir adiós al personaje al que tanto le debe y gracias al cual se ha dado a conocer. “Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje. Conforme va evolucionando la temporada y nuestros personajes creo que es el final que se le puede dar a Karina”, ha explicado la actriz en una entrevista al diario digital Bluper.

De hecho, opina que “el punto final que se le ha dado a Karina es el que creo que tiene que ser. Y así lo sentí. No sé si gustará a todos, pero creo que va acorde a la naturaleza del personaje». Un final que llega de la mano de otro muy sonado, el de Ricardo Gómez, Carlos Alcántara en la ficción, que también ha decidido que la temporada número 19 es la última que va a pasar en la serie que, como a su compañera, le ha visto crecer.

Elena Rivera aterrizaba con apenas 13 años en ‘Cuéntame’, primero como personaje secundario hasta convertirse en uno de los personajes más queridos de la serie de TVE. Lejos de encasillarse en el papel, la de Zaragoza ha sabido darle un giro a su carrera con ‘La verdad’, serie que protagoniza junto a Lydia Bosch y Jon Kortajaerana.

A pesar de los éxitos que seguro tiene en el futuro, Rivera deja parte de su corazón en la serie más longeva de RTVE. A falta de saber qué será de Karina, repasamos el gran cambio de la actriz durante su pasó por ‘Cuéntame cómo pasó’, donde la hemos visto pasar de niña a mujer.

14Elena Rivera ha decidido dejar atrás su etapa en ‘Cuéntame’

13Tras 13 años dando vida a Karina abandona la serie

12También es la última temporada para Ricardo Gómez (Carlos Alcántara)

11A lo largo de los capítulos les hemos visto crecer y pasar de niños a adultos

10Elena empezó en la serie cuando tenía 13 años

9Desde el principio se intuyó que sería el gran amor de Carlitos

8Desde la quinta temporada les hemos visto juntos

7Elena ha crecido hasta ser una actriz de éxito

6Ahora se la puede ver en ‘La Verdad’, donde es protagonista

5

4Apenas queda nada de los niños de ‘Cuéntame’

3Gracias a la serie hemos visto cómo le quedan los looks setenteros

2

1Ricardo, Elena y Santiago también han probado las tablas del teatro