Mila Ximénez ha entrado en la casa de 'El tiempo de descuento', pero no para quedarse. Y es que este domingo ha aprovechado para trasladarse hasta Guadalix para reencontrarse con sus compañeros. Como no podía ser de otra manera, a unos les hizo más ilusión que a otros. Su compañera, Anabel Pantoja, no pudo evitar las lágrimas al verla, mientras que Hugo Castejón ni se inmutó.

anabel-pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' reapareció con un elegante vestido rojo y no dudó en hacerle saber a sus compañeros lo guapo que estaban. Mila Ximénez se ha encontrado a todos sus compañeros congelados y no podían acercarse hasta ella para abrazarla. Una vez en el salón, Mila ha aceptado el juego de Jorge Javier Vázquez.El presentador de televisión le preguntaba si sería capaz de dedicarle a Hugo algo bonito, y su salida no dejó indiferente a nadie: "A Hugo le duran las mechas bastante. Las tiene bien... no se le mueven", le dedicaba. Esto ha provocado las risas de muchos de sus compañeros y también del público.

hugo-castejon

mila-ximenez

"Es como Carlos Baute, pero en feo, en malo...", continuaba. Después, ha continuado con Kiko Jiménez, del que parece haber cambiado su opinión: "Creo que Kiko es un gran concursante bueno de reality. Ha venido con un objetivo y lo está cumpliendo. Me está sorprendiendo para bien. Su objetivo es dar espectáculo y tener su conversación con Estela. Se están aclarando muchas cosas. Es tocapelotas, pero es gran concursante".

kiko-jimenez