Aunque la semana ha comenzado con mal pie para Gerard Piqué, que ha comenzado el lunes al grito de “vergüenza” tras la resolución judicial del Procés, el futbolista ha vivido un fin de semana de ensueño. Este domingo, el jugador y su novia, la cantante Shakira, han disfrutado de una jornada repleta de actividades cargadas de romanticismo, como puede ser un relajante paseo a caballo por la playa, como así ha mostrado en sus perfiles públicos de las redes sociales.

Shakira se confiesa sobre cómo es su relación con Gerard Piqué

“Aquí estamos las soccer mums un domingo por la tarde apoyando… más fútbol”, decía Shakira en un vídeo mientras veía un partido de fútbol de sus hijos. La avalancha de mensajes de apoyo y solidaridad hacia la cantante por vivir rodeada de amantes del fútbol ha dado mucho juego y es que la ironía se podía leer en cada comentario. Eso sí, así comenzaba su domingo, pero no todo es cómo comienza el día, sino cómo remonta y la pareja supo hacerlo por todo lo alto.

Después de ver jugar a sus hijos jugando al fútbol, Shakira y Gerard Piqué decidieron regalarse un momento romántico exclusivo para ellos. Se trataba de un hermoso paseo a caballo por la orilla de una playa desierta, como así han mostrado en sus stories de Instagram. Un instante perfecto para hacer coincidir sus apretadas agendas profesionales y compartir un momento a solas, más allá de sus hijos, quienes acaparan todas sus horas.

Shakira desafía a la Justicia a su llegada al juicio contra Hacienda

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, confesaba Shakira en una entrevista concedida a la revista ‘Viva’ de ‘Clarin’, para hablar de su familia y cómo es su relación con Gerard Piqué: “No es una pareja tradicional”.