Mientras que Kiko Rivera se sentaba en 'Viva la vida' para presentar su nuevo trabajo musical y de paso hablar sobre cómo está su relación actual con su hermana, Chabelita Pantoja, además de otros temas sobre su familia, la hija de Isabel Pantoja se encontraba arropando a su novio, Asraf Beno. 

Chabelita y Asraf se han convertido en inseparables. Y a pesar de que en un principio la familia dudaba de la relación entre la pareja, se ha confirmado que están más enamorados que nunca y que ahora solo son uno. Al igual que Asraf ha apoyado en todos los momentos familiares tan complicados que ha tenido Chabelita en los últimos tiempos, ella, muy orgullosa de su novio, es la mejor fan del mismo.

Kiko Rivera habla de su relación con su hermana

kiko rivera

Por este motivo, Chabelita se ha sentado en el front row de la gala Princess Lovers celebrada en Madrid este domingo, donde Asraf desfiló. Lo cierto es que la también artista tenía el rostro serio y cargado de preocupación en uno de los días claves para su pareja. ¿Qué le había ocurrido a la hija de Pantoja? ¿Estaría al tanto de lo que estaba ocurriendo en el plató de Mediaset?

Lo cierto es que Kiko Rivera aseguró que su relación con Chabelita estaba atravesando un gran momento y durante estos días tendrían una cita para ponerse al día. El acercamiento entre los hermanos se produjo tras la muerte de la madre de Irene Rosales, hace unas semanas. Chabelita mostró todo su apoyo a su cuñada y su hermano, algo que ambos agradecieron inmensamente.

Volviendo al tema inicial sobre la gala que juntó a rostros famosos en la capital. Tampoco quisieron perderse esta cita el Maestro Joao, Miriam Saavedra o Lola Ortiz, entre otras personalidades que acudieron y fueron testigos del último desfile de Asraf Beno.



1 /6
chabelita pantoja y asraf beno (2)
1 / 6
chabelita pantoja y asraf beno (1)
2 / 6
chabelita pantoja y asraf beno (3)
3 / 6
chabelita pantoja y asraf beno (4)
4 / 6
chabelita pantoja y asraf beno (5)
5 / 6
chabelita pantoja y asraf beno (6)

Gtres

6 / 6