Luis Miguel Paloma Cuevas y su reciente escapada a Nueva York sigue dando de qué hablar. El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, la pareja fue vista en la Gran Manzana disfrutando de una cena en el piano bar del Hotel Carlyle. Felices, acaramelados y con los brazos entrelazados, tal y como reveló un testigo a SEMANA, el cantante y la ex de Enrique Ponce siguen afianzando su relación. Esta revista ha tenido acceso en exclusiva a varios de los planes que hicieron entonces y uno de ellos fue un encuentro privado con Michelle Salas, la hija que tuvo 'El Sol de México' con Stephanie Salas.

michelle salas
Gtres

Rosa Clará Paloma Cuevas (1)

También te interesará

Rosa Clará, amiga íntima de Paloma Cuevas, habla de su relación con Luis Miguel: "Se merecen ser felices"

Tal y como ha podido conocer SEMANA en exclusiva, Luis Miguel y Paloma Cuevas mantuvieron un encuentro privado con Michelle Salas. La hija del cantante, una conocida influencer que tiene su propia marca de joyas, estuvo en Nueva York para asistir a la Fashion Week de la ciudad. Después de atender sus compromisos laborales, la joven aprovechó una de las jornadas para reencontrarse con su padre y con la ex de Enrique Ponce. Hay que recordar que la empresaria la conoce desde que era bien pequeña puesto que han coincidido cuando ella y el diestro iban de vacaciones a México.Este encuentro entre padre e hija llega también en medios de rumores de una posible boda de la joven con su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. Según han publicado varios medios de México, la pareja podría poner el broche de oro a su relación de más de siete años. En concreto, fue el diseñador Osmel Sousa, quien se encuentra participando en 'La casa de los famosos 3', el que reveló que la pareja se comprometió antes de que él entrara en el reality de Telemundo. "Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel", llegó a decir.

Una relación más que afianzada

El encuentro de Paloma Cuevas y Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, en Nueva York
GTRES

A Paloma Cuevas y Luis Miguel se les ha visto juntos en diferentes situaciones desde hace varios meses. Ahora Nueva York ha sido el último escenario de su historia de amor. Si bien han intentado ser discretos, ahora prefieren disfrutar y dejarse llevar, tal y como nos revela un fan de Luis Miguel, quien ha coincidido con ellos durante estos días. Aunque le negó una fotografía, se mostró muy amable con él.El fan de Luis Miguel, con quien ha podido charlar SEMANA, asegura que "ambos fueron súper educados" y que llamaron la atención de los presentes por su elegancia.