No hay tregua entre Bárbara Rey e Isabel Pantoja. La actriz, que acusó a la tonadillera de recibir un trato de favor en 'Supervivientes', ha vuelto a cargar contra ella. Y en esta ocasión, no ha dudado en meterse contra su aspecto físico.

La guerra entre Bárbara Rey y los fans de Isabel Pantoja llega a los tribunales

Bárbara Rey, Isabel Pantoja

“Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos y con pelos grasientos sin lavar. Unas enseñamos un culo divino y otras se lo tienen que tapar porque no tienen, son un pellejo”, contestaba así Bárbara Rey al comentario de un usuario de Instagram en una de sus imágenes.

Bárbara Rey

Lejos de quedarse ahí, la actriz continúo hablando de la tonadillera con otro comentario. “Mi marido domaba leones y el de la Pantoja mataba toros. Y gracias a haberme casado con él tengo dos hijos maravillosos que se quieren y se respetan. ¿Te vale? ¿O quieres más?”, arremetía Rey haciendo referencia a la mala relación que siempre ha existido entre Kiko Rivera y sus hermanos, Francisco y Cayetano.

Bárbara Rey

"De esta manera Bárbara pierde más que gana. Tiene argumentos de sobra si quiere una confrontación con Isabel. La comparación física me parece ridícula y es algo que detesto y desprecio, y menos entre dos mujeres. Y el hecho de comparar a Paquirri con su marido la verdad es que tendría mucho que callar", opinaba María Patiño.