El duque de Alba responde tajantemente a su hermano Cayetano

“Esta Casa nunca ha tenido ayuda de nadie, jamás hemos tenido ayuda de ningún organismo público…", ha declarado el actual duque de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo ha desvelado los secretos mejor guardados de la Casa de Alba en su libro de memorias, «De Cayetano a Cayetano». Ahora, varias semanas después, su hermano, Carlos Fitz-James Stuart ha roto su silencio.

Cayetano Martínez de Irujo se confiesa, sin ningún miedo, tras la publicación de su biografía

El duque de Alba responde

El actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, ha concedido una entrevista a El País y se ha pronunciado sobre el libro de su hermano. En este, uno de los temas de los que habla el hijo de la duquesa de Alba es sobre la apertura de sus residencias al público. “Cuando heredé la Casa de Alba y llegué al poder me encontré una deuda muy grande que hay que equilibrar. Yo tengo cincuenta nóminas al mes que hay que pagar. Así que tuve que coger el toro por los cuernos”, responde su hermano.

Así ha sido la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo

El dardo envenenado del duque de Alba a su hermano Cayetano

La Casa de Alba es el duque de Alba y sus dos hijos; y los demás, todos los que han ido apareciendo durante la vida de mi madre, pues son hermanos del duque de Alba. Y esto es así y es importante que se sepa”, ha explicado acerca de las desavenencias que hay en la familia y que Cayetano ha publicado en su libro.

El bombazo con el que Cayetano Martínez de Irujo hace temblar los cimientos de los Alba

Lo que hace el duque de Alba en su tiempo libre

En cuatro años y medio he limpiado 54 cuadros. Los cuadros están limpios, como quería mi madre. Y todo con el dinero de la Casa y con el mío particular”, ha asegurado.

Cayetano Martínez de Irujo sobre las caras e increíbles vacaciones de sus hijos: «Estoy tiritando»

El Estado nunca ha ayudado a la casa de Alba

Esta Casa nunca ha tenido ayuda de nadie, jamás hemos tenido ayuda de ningún organismo público…, tampoco la hemos pedido…, pero tampoco nadie la ha ofrecido”, ha indicado.

Cayetano Martínez de Irujo revela que sufrió maltrato por parte de una ‘nanny’

La razón por la que Cayetano ha contado toda su verdad

«He decidido liberarme de todo mi pasado y contarlo abiertamente. Yo ya había tenido ofertas, pero no estaba preparado, ni era el momento, ni me sedujeron las ofertas», confesó el quinto de los hermanos.

«Solo cuento mi verdad»

Uno de los episodios que mayor controversia han generado

Uno de los capítulos que más atención ha acaparado ha sido el de su infancia y precisamente sobre él ha sido preguntado en la charla radiofónica.

«Le preguntaría a mi madre si no veía que yo tenía una mirada triste»