Este miércoles se ha conocido que Feliciano López y Sandra Gago se han comprometido tras una año de noviazgo. Una noticia que ha puesto a Alba Carrillo en el foco mediático. Y es que la ya exmujer de Feliciano no da puntada sin hilo y ha mandado un enigmático mensaje a través de las redes sociales, que nos ha hecho fijarnos. Y pensar.

La imagen que ha sembrado la discordia
Alba carrillo

La colaboradora ha compartido una fotografía en la que aparece en el Museo de Cera de Madrid junto a Salvador Dalí. Pero lo más llamativo ha sido el texto que lo acompañaba:  "No me mire así ? señor Salvador ... a mí también me han llamado loca y , alguna vez , genio ? Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa : “No hay nada más surreal que la realidad” . Por cierto, bravo por El gran masturbador , mis felicitaciones. Y a ti , por tu cuadro, también ?#abuenentendedor...  #enelmuseodecera #elmuñecodecera", decía.

Alba Carrillo no da puntada sin hilo
Alba-Carrillo

Los comentarios no han tardado en aparecer y todos parecen haberse dado cuenta de que esto es una "indirecta" a Feliciano López. Parece que a Alba Carrillo le gusta jugar con el doble sentido. ¿Será mera casualidad o es verdad que a la colaboradora televisiva le gusta lanzar mensajes ocultos a través de las redes?

Feliciano y Alba tuvieron un tormentoso divorcio
alba-carrillo-feliciano-zasca

Feliciano López y Alba Carrillo no duraron ni un año de casados. Tuvieron un divorcio tormentoso y no sería la primera vez que Alba lanza mensajes a su ex, con quien se ha visto cara a cara incluso en los Juzgados. Después, la colaboradora televisiva mantuvo una relación con David Vallespín que no llegó a buen puerto. Eso sí, fue una separación amistosa. Y ahora ha comenzado el Año Nuevo pidiéndole una cita en pública a Albert Riveras tras conocer que el líder de 'Ciudadanos' había roto su relación con Beatriz Tajuelo. ¡Se avecinan tiempos moviditos!

Leer más: Alba Carrillo quiere una cita con Albert Rivera: “Me encanta”

Mientras que Feliciano ha encontrado la estabilidad junto a Sandra 
Feliciano López

Alba ha comenzado el año sola
U421507