Este viernes, Chabelita Pantoja ha visto una adelanto de la entrevista de su hermano, Kiko Rivera, en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, el programa conducido por Bertín Osborne. La hija de Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre esta entrevista con una frase lapidaria: «Por encima de nuestra relación están las entrevistas que da», ha dicho después de pedir conocer la fecha en la que se grabó el programa, ya que Kiko intentó una reconciliación con su hermana.

Ha sido el propio Bertín quien le ha contestado a Chabelita asegurando que a pesar de no recordar con exactitud cuando se grabó el programa, fue después del verano, más o menos en septiembre. Pero el presentador ha aprovechado también para hablar del dolor que tiene Kiko Rivera debido al distanciamiento que su hermana tiene con la familia Pantoja.

1La pregunta de Chabelita a Bertín

Chabelita Pantoja ha contestado al avance del programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, en el que Kiko Rivera e Irene Rosales son los protagonistas. La hija de Isabel Pantoja ha pedido saber la fecha de la grabación, ya que Kiko había intentado un acercamiento con su hermana. 

2La respuesta de Bertín

Ha sido el propio Bertín el que ha respondido a Chabelita y ha asegurado que aunque no lo recuerda a ciencia cierta, fue después de verano, por septiembre aproximadamente. Pero además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a la hija de Isabel Pantoja.

3El consejo del presentador a la hija de Isabel Pantoja

«Yo no te conozco pero me gustaría darte un consejo. Y es que familia solo hay una. No conozco tu versión pero conozco la otra versión y están hechos polvo. Así que te repito que familia solo hay una. Al final quien te va a defender hasta el final va a ser tu familia», le ha espetado a Chabelita.

4Visiblemente emocionada

Un mensaje que ha dejado muy tocada a Chabelita Pantoja, a quien hemos visto visiblemente emocionada por la contundente declaración de Bertín a la hija de Isabel Pantoja.

5Así vio Bertín a Kiko

Además, Joaquín Prat ha querido saber la conclusión que saca sobre la relación de Kiko y Chabelita. Una pregunta a la que Bertín ha querido responder: «No solo por lo que me contó sino por lo que hemos hablado después fuera de cámara. Él estaba hecho polvo, de verdad, porque quiere muchísimo a su hermana y le duele muchísimo la situación», ha dicho.

6Un Kiko Rivera muy dolido

«A mí no me fingía, el pobre estaba muy dolido y muy hecho polvo. Él quería solucionar la papeleta, de alguna manera», han sido las palabras de Bertín sobre cómo vio a Kiko Rivera tras la entrevista.