Hace escasos minutos, Edurne ha compartido la mejor noticia: se ha convertido en mamá de su primera hija junto al portero, David De Gea


Este jueves 4 de marzo será un día que quedará marcado para siempre en la vida de Edurne y David De Gea. Pues fue este jueves cuando han dado la bienvenida a su primer bebé en común, una niña a la que han llamado ¡Yanay! No ha sido hasta este viernes cuando hemos conocido la feliz noticia de que la pareja ya tiene a su bebé en los brazos. Han sido los padres primerizos quien han compartido la buena noticia a través de sus perfiles de Instagram al mismo tiempo y con la misma publicación. En la foto que han publicado se puede ver la manita de la recién nacida y su mantita bordada donde está escrito su original nombre: Yanay.

Edurne y David De Gea han sido los encargados de revelar la noticia

Era una de las noticias más esperadas era el nacimiento de la primera hija de la pareja de guapos. Una noticia que por fin podemos publicar. Han sido los propios papás quienes la han anunciado casi al unísono. Mismo mensaje, misma fotografía y al mismo tiempo. esta ha sido la publicación. «Yanay ❤️ 4•3•21» ha sido el escueto mensaje que iba acompañado de la primera fotografía que vemos de su pequeña bebé. La familia ya se encuentra disfrutando de los primeros días con su recién nacida y todos están muy emocionados con la llegada de la pequeña.

Aunque hace escasos minutos que la cantante y el futbolista han compartido la fotografía donde se puede apreciar la manita la ‘Yanay’, ya han sido muchos los comentarios que ha recibido en su perfil. Dani Martínez, su compañero de ‘Got Talent’, le escribía lo siguiente: «Enhorabuena!!! Un beso grande familia 💙😘»; la artista Diana Navarro, «Ay que hermosura 😍 Enhorabuena»; Jesús Vázquez, «Muchísimas enhorabuenas!!!!»; Sergio Mur, «FELICIDADES FAMILIA 😍😍😍😍 UN BESO ENORME». Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido Edurne en la publicación por parte de sus amigos y compañeros de profesión.

La pareja está muy ilusionada con la llegada del bebé

Hace escasas semanas, Edurne acudía a la gala Destino Eurovisión luciendo una gran tripita. Según reveló la propia cantante su embarazo había sido «muy bueno» en el que «todo ha salido fenomenal». La artista se desplazó desde Manchester hasta Madrid para dar a luz tranquila y rodeada de toda su familia a su primera hija. Aún así, ha estado trabajando e imparable hasta el último momento. «He podido trabajar, estar con el disco y los singles y apoyando a Blas«, contaba en el mencionado programa.

Hace también un par de semanas, veíamos a Edurne llegar junto a su madre, Yolanda Almagro, a la Clínica Ruber para una revisión. Estaba muy emocionada por la inminente llegada de la pequeña. «Yo creo que cualquier mujer embarazada está esperando ese momento con ansias o sea que bueno. ¡Queda muy poquito! Está todo fenomenal que es lo más importante, que viene muy sanita y estamos felices y emocionados, claro«, decía aquel día.