Dulce Delapiedra habla claro de los hombres de la vida de Chabelita

Dulce 'raja' lo más grande de los hombres de Chabelita

Dulce Delapiedra

Este viernes comenzaba el colegio Albertito Isla Pantoja y tanto su madre, Chabelita, como su cuidadora, Dulce Delapiedra, han sido las encargadas de ir a llevar al pequeño a su primer día de cole.

Destacada

Chabelita prefiere no hablar

Mientras Isa Pantoja se mostraba más callada y prefería poner música en su móvil para no contestar a la prensa, Dulce se ha mostrado de lo más conversadora, respondiendo sin pelos en la lengua.

“Muy contento en su primer día de cole”

2.dulce-chabelita

Dulce contaba a los periodistas que Albertito estaba “muy contento en su primer día de cole” tras las vacaciones.

Centrada en el cuidado del pequeño Alberto

3.albertito

Dulce, un apoyo incondicional para Chabelita

4.dulce-chabelita

La niñera reconoce que se mantiene al margen
5.chabelita

Cuando la prensa quiso saber qué le parecían las declaraciones que había hecho Alberto Isla en las que reconocía que no sentía amor sino obsesión por Chabelita, ella respondió que está “al margen, no he escuchado nada”.

“No me puedo creer esas cosas del padre de Alberto”

6.alberto-isla

Los periodistas le comentaron que había dicho que Isa y ella se llevaban muy mal y se echaban muchas cosas en cara, algo que le sorprendió: “No me digas, yo no me puedo creer esas cosas del padre de Alberto”.

“El padre de mi niño es maravilloso”

7.alberto-isla

Pero fue cuando la prensa le aclaró que esas palabras eran de Alejandro Albalá y no de Alberto Isla cuando Dulce aseguró: “Ya me extrañaba a mí, el padre de mi niño es maravilloso. Ya me extrañaba a mí que me dijeras esas cosas, como yo estoy al margen no escucho nada ni veo nada”.

“De este niñato me espero cualquier cosa”
8.alejandro-albala

Para Alejandro Dulce sólo tiene malas palabras: “De este niñato me puedo esperar cualquier cosa, a ver si se pone ya a estudiar, el piloto, el estudiante, que, como digo yo, en estudiante se quedó Curro Jiménez. No quería su madre que prefería 100 Sofías, pues ya le dije que con una iba a tener para 100”.

“A él le encantan mucho las bodas, para mí no se caso en la vida con mi niña”
9.alejandro-sofia

Al ser preguntada por los planes de boda de Alejandro y Sofía Suescun, Dulce lo tiene claro: “Pues nada, que disfrute su madre de ella. Que siga arrastrando, que siga arrastrando con Sofía, que esa es su vida, hacerse la víctima, ir de niño bueno y sabe muchísimo, ya lo ha demostrado”. A lo que añadió: “Que cada uno haga con su vida lo que quiera. También se quiso casar, a él le encantan mucho las bodas, para mí no se caso en la vida con mi niña, eso no era una boda…”

“No me apetece conocer más parejas de nadie”
10.chabelita-omar

Sólo al preguntar la prensa cómo iba su relación con Omar Montes y si Dulce ya ha conocido al músico, Isa Pantoja aseguró que todo va “bien” y que aún “no ha tenido el placer”. Dulce contestó tajante: “No le conozco ni tampoco me apetece conocer más parejas de nadie”.