Cuando parece que la tensión no puede ser mayor dentro del clan, los Pantoja demuestran a todo que las cosas siempre puede ir a peor. Todavía colea la felicitación de cumpleaños envenenada que Kiko Rivera hizo a su hermana Chabelita, en la que le reprochaba su actitud y ciertas cosas que le han dolido en lo más profundo de su corazón. Chabelita todavía no se ha pronunciado, pero quien sí lo ha hecho ha sido su niñera y máximo apoyo, Dulce Delapiedra.

17Vídeo: Dulce defiende a su «niña» de su familia

Primero fue su debut musical y ahora su cumpleaños. No hay fecha señalada en el calendario de Chabelita que un miembro de su familia no empañe y, tras el dardo envenenado en forma de felicitación que le dedicó su hermano, Dulce ha salido en defensa de la joven como lleva años haciendo polémica tras polémica.

16Una felicitación cargada de acusaciones

Con motivo del 24 cumpleaños de su hermana, Kiko Rivera escribió el siguiente mensaje en redes sociales: “No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aún así siempre fuiste mi ojito derecho.No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día

15Dulce ha reaccionado

Hoy Dulce ha sido preguntada por el mensaje de Kiko y su reacción ha sido la esperada teniendo en cuenta lo mucho que quiere a Chabelita: “Por favor por la felicitación no me preguntes porque… me conozco y prefiero callarme. Callarme. El en su línea como siempre, en su línea. Perdón, es que no me gusta. Estoy disgustada no, lo siguiente…”

14Muy enfadada con Kiko Rivera

“Prefiero que no me hagáis preguntas de cosas que me disgustan muchísimo. Me duelen es para estallar, para reventar y no echar gota, como diría una amiga de su madre precisamente…”

13Con una mención a alguien del entorno de Isabel Pantoja

Aunque no se sabe a quién se refiere Dulce con su comentario, el hecho de que se refiera a Isabel Pantoja hace pensar que quizás su intención es hacer reaccionar a la tonadillera, con quien su relación es inexistente desde hace años.

12Ha aclarado el tema del hospital

Además la que fuera mujer de confianza de la de ‘Marinero de luces’ ha hablado del paso de Chabelita. por el hospital. “No ha estado ingresada, no, para nada. Esta muy bien, está mejorcita. Tuvo un percance el día de su cumpleaños y ya está recuperándose”.

11Un cumpleaños accidentado

Se desconoce qué le ocurrió a la joven en el día de su cumple pero lo cierto es que terminó la jornada en un hospital madrileño. Aunque se pensaba que había sido ingresada, Dulce ya ha aclarado que no fue así.

10La única fiel a Chabelita

Conforme el distanciamiento entre Chabelita y su madre y su hermano parece ir acrecentándose día a día, Dulce se confirma como la única que permanece fiel al lado de la joven, de quien cuidó cuando era niña y a quien trata como si de una hija se tratase.

9Madrina del pequeño

El trato entre Dulce y Chabelita es tan bueno que Chabelita no dudó en nombrarla madrina del pequeño Albertito. Esta decisión supuso un duro golpe para Isabel Pantoja, que se sintió tan ofendida que no acudió al bautizo del niño.

8Y enemiga íntima del clan de Cantora

Durante muchos años Dulce fue la mujer de confianza de Isabel Pantoja y en las ausencias de la tonadillera se hizo cargo de los hijos de la cantante. Pero el paso de los años ha convertido a la niñera en una de las enemigas acérrimas de la viuda de Paquirri y su defensa visceral de Isa P. podría no estar ayudando a solucionarlo.

7Un viaje polémico

Hace unos días que Chabelita y su novio, Asraf Beno, disfrutaron de un viaje a Dubái junto al hijo de la primera, Albertito. Allí estuvo presente Dulce Delapiedra en lo que fue su reaparición tras varios meses apartada de los medios de comunicación. Muchos se sorprendieron de que formase parte de la expedición, como a la propia Isabel Pantoja.

6Chabelita también defiende a Dulce

Dulce no es la única que saca la cara por ‘su’ niña. Al revés también pasa. Isa justificó la presencia de su niñera en el viaje a Dubái y en ningún caso lo entendió como una provocación a su madre. Eso sí, evitó sacarla en las fotos «para evitar que mi madre se pueda sentir dolida y para que la gente no pueda decir que yo la provoco», dijo en televisión.

5SEMANA informó en primicia de que Dulce había ido

Esta revista pudo confirmar en primicia que Dulce estaba con Chabelita Pantoja en Dubái. Una turista cuanto menos inesperada y sorprendente, sobre todo porque hace mucho tiempo que no se sabía nada de ella. Daba la sensación de que había dado un paso al lado definitivo.

4Un pequeño paréntesis

Hasta que vimos a ambas juntas, las últimas noticias que se tenían era que habían sufrido un pequeño distanciamiento, sobre todo después de que Chabelita le dijera a Dulce que «ahora no tienes un problema con mi madre, lo tienes conmigo».

3Dos bandos bien diferenciados

Dentro del cisma que se vive en la familia Pantoja, se han abierto dos frentes de batalla bien diferenciados. Por un lado están Isabel Pantoja, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Todos ellos condenan la actitud y los desplantes de Chabelita, que tiene en Dulce y Asraf a sus escuderos.

2La niñera más famosa de la televisión

Hablar de Dulce es hacerlo de un personaje mediático muy potente. Su amistad casi fraternal con Isabel Pantoja derivó en un enfrentamiento a cara de perro y que ha dado pie a muchísimos debates. No se pueden ni ver y los reproches han sido continuos durante mucho tiempo.

1Protagonista de momentos históricos

Sus entrevistas en ‘Sábado Deluxe’ han tenido mucha repercusión. En ellas ha denunciado públicamente el mal trato que la dio Pantoja durante los treinta años que ha estado trabajando para la cantante: “He trabajado escayolada de piernas y de brazos. Una baja en 25 años. No fue justo. En un cuarto aislada, se me partió la espalda. Ni siquiera me preguntaban”.