Dulce ha vuelto a reaparecer ahora que Isabel Pantoja y Kiko Rivera están en su peor momento como madre e hijo. La niñera de Chabelita no duda en dar su opinión sobre esta disputa pública y deja claro que, para ella, ahora se muestran tal y como son. Vea el vídeo


Isabel Pantoja no atraviesa un buen momento como madre, al ver cómo su hijo, Kiko Rivera, habla abiertamente en televisión sobre cómo le ha defraudado. Él está viviendo una mala racha personal, la cual ha llegado a definir como depresión, en la que dice no hacer sentido el cariño y la cercanía que esperaba de su madre. Es más, ha llegado a confesar en varias ocasiones en sus distintas intervenciones, que ella “no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, esa es mi tristeza”. La tonadillera, lejos de darle a su hijo los besos que le reclama, ha marcado distancia y trata de salvar su imagen pública.

 

Y es aquí donde reaparece Dulce Delapiedra, la que fuese niñera de Chabelita Pantoja, que mantiene una disputa abierta con Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde hace años. Las heridas entre ellos no llegan a cicatrizar y cada ocasión es buena para hacerse oír. Dulce ha aprovechado la mala relación que madre e hijo mantienen públicamente para dejar clara su postura. Para ella, es precisamente en este momento en el que el tiempo ha sentenciado y cada uno se muestra tal y como es al público. A ella no le sorprende cómo se están mostrando ahora madre e hijo. Un momento, casualmente, en el que Chabelita Pantoja, su “niña”, es la única que no protagoniza polémicas, ha comenzado a estudiar en la universidad y tiene planes de boda con Asraf Beno. De todo esto ha hablado Dulce Lapiedra con los reporteros de ‘Europa Press’. Vea el vídeo.