Quien siga en las redes a Dora Postigo sabrá que la joven es todo un talento musical. Tener solo 14 años no le ha impedido convertirse en una de las grandes promesas del momento. Un título que ha demostrado merecerse con creces tras haber publicado su primera canción en solitario, ‘Saving Star’, un tema que ha contado con todo el apoyo de su familia.

Leer más: la hija de Bimba Bosé lanza un disco y tenemos todos los detalles

La hija mayor de la fallecida Bimba Bosé ha estado muy arropada por los suyos en esta faceta como compositora, que ha tenido su momento álgido durante este jueves, coincidiendo con el estreno del tema. Tanto su padre como su tío, Diego y Gorka Postigo, han compartido varias publicaciones en las que han mostrado en directo cómo vivieron el momento del estreno oficial del videoclip, que ha tenido lugar en La2. Aplausos risas y gritos de emoción que dejaban claro que están muy orgullosos de ella.

Un pequeño gran milagro fruto del talento, el amor y el esfuerzo que han puesto @ucancallmedora @diegopostigo @pional @luke_lajoya enhorabuena a todos y feliz y orgulloso de poder formar parte de esta maravilla!! ➕?”, ha escrito por su parte Gorka, desvelando la portada del disco. Pero el más orgulloso de todos era Diego, contentísimo con que su hija siga los pasos de su madre.

Diego Postigo

No es en lo único en lo que está continuando la estela de Bimba. Hace unos meses se convirtió en su mejor sustituta para David Delfin, de la que Bimba fue su gran musa. Si bien es cierto que ya se había puesto algunas prendas de la firma, era la primera vez que lo hacía junto a Levi’s, que consiguió renovar sus denim más clásicos gracias al sello creado por David Delfín.

Justo cuando estaba a punto de conseguir los 50.000 seguidores en Instagram, Dora decidió cambiar su nombre completo para modificar su apellido, pasando de ser Dora Postigo a ser Dora Salvatore, el primer apellido de su madre, cuyo nombre completo era Eleonora Salvatore González.