Dora Postigo se cambia el nombre en Instagram en honor a su madre, Bimba Bosé

La hija mayor de Bimba Bosé ha tomado una decisión radical y ha cambiado su nombre de usuario en Instagram en honor a su madre.

Hace poco más de dos años que falleció Bimba Bosé pero la modelo más mediática de la firma Davidelfín sigue muy presente no solo a través de los numerosos artistas que formaron parte de la vida de la más polifacética del clan Bosé, sino también a través de Dora Postigo, su hija mayor.

Leer más: Dos años sin Bimba Bosé. Todo lo que ha pasado en la familia tras su muerte

Con solo 14 años, la joven ya ha participado en dos campañas de moda y, a través de las redes sociales, ha conquistado a miles de seguidores gracias a su talento como cantante, ya que Dora tiene una voz espectacular y toca el piano a la perfección.

Leer más: Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, da su primer concierto rodeada de seres queridos

Ahora, justo cuando roza los 50.000 ‘followers’ en Instagram, Dora ha cambiado su nombre completo para modificar su apellido, pasando de ser Dora Postigo a ser Dora Salvatore, el primer apellido de su madre, cuyo nombre completo era Eleonora Salvatore González.

Además del apellido, Dora se ha cambiado el nombre de usuario y ha optado por @uncallmedora en vez de el anterior @dora.postigo. Si este homenaje a su madre es, además, un movimiento de cara a una posible carrera musical, es algo que habrá que esperar para saber, pero hace ya meses que el nombre de la hija de Bimba y Diego Postigo suena ligado al mundo de la música.

Por ahora el cambio no ha modificado la actitud de Dora en su perfil de Instagram, en el que sigue compartiendo tanto fotografías suyas como recuerdos de viajes y momentos con amigos y familia. Hace solo unos días, con motivo del triste aniversario de la muerte de su madre, la incipiente artista publicó una bonita fotografía que se limitó a acompañar con un corazón.