Cualquier boda es sinónimo de fiesta. Sin embargo, la de Gustavo González y María Lapiedra parece que fue un gran festival. Prueba de ello son algunas imágenes y vídeos que están compartiendo la pareja en la que nos dejan "colarnos" un poquito más en su enlace que tuvo lugar este sábado 7 de mayo en Girona. Una ceremonia íntima a la que solo han acudido familiares y sus amigos más cercanos que disfrutaron de la celebración al amor que organizaron la pareja. Esta es la segunda boda que celebran y lo hicieron por todo lo alto. Ahora, hemos podido ser testigos del espectacular baile que hicieron junto al oficiante matrimonial en una pasarela cerca a un lago que se encontraba en las inmediaciones. Nada más y nada menos que al ritmo de la mítica película, Grease. No te lo pierdas y ¡dale al play!

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

Tal y como se pueden ver en las imágenes, Gustavo González, María Lapiedra y la persona encargada en oficiar la ceremonia se atreven a hacer el baile de Danny Zuko (John Travolta en la vida real) en una conocida escena del filme. La pareja eligió una de las canciones más míticas de la película, Greased Lightning, para sorprender a todos los invitados que se quedaron impactados al verlos mover las caderas con un tema muy conocido por todos.

Gustavo González y Jesús Mariñas

También te interesará

El inesperado homenaje de Gustavo González a Jesús Mariñas en su boda con María Lapiedra

Una segunda boda que la pareja celebró por todo lo alto con un círculo íntimo de amigos

La pareja, que está más enamorada que nunca, contrajeron matrimonio por primera vez el 7 de enero, en el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt en Barcelona. Ahora, cuatro meses después de ese día tan especial, han querido celebrar el amor rodeados de todos sus amigos y familiares en una boda íntima en Girona. Además, Gustavo González y María Lapiedra eligieron un lugar para la celebración ubicado en un entorno idílico, que podría estar sacado de un cuento de hadas.

Al enlace acudieron algunos compañeros de la profesión como Kike Calleja, Jordi Martín o Sergi Ferre, quienes han compartido diferentes fotografías y nos ha permitido colarnos en la celebración. Pero no únicamente ellos, SEMANA tuvo acceso a un vídeo en el que se podían ver las primeras imágenes de la pareja que se dirigía al altar para darse por segunda vez en varios mese el 'sí, quiero'. Llamó especialmente la atención que estuvieran varias cámaras en el día. Pero, ¿quieres ver las imágenes de la pareja en su día tan señalado? Te mostramos el vídeo.

Vídeo: Algo pasa TV

Vídeo: Algo pasa TV



Gustavo González sigue disfrutando de los días previos al juicio de la Operación Deluxe, una trama de espionaje en la que varias personas han tenido que declarar. Está previsto que el juicio se celebre el día 13 de junio, pero según ha podido confirmar SEMANA, la fecha podría cambiar debido a que el abogado de la productora, La Fábrica de la Tele, ha alegado tener otro juicio ese mismo día.