Desde que el pasado mes de septiembre arrancara la aventura televisiva de Estela Grande en el reality 'GH VIP', Diego Matamoros ha visto cómo muchos ponían en entredicho su matrimonio. El inesperado flirteo de la modelo con Kiko Jiménez ha sorprendido a todos, un episodio que el hijo de Kiko Matamoros ha decidido querer vivir en privado y guiado tan solo por el corazón."Si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones", ha confesado. 

‘GH VIP 7’: La inesperada petición de Diego Matamoros sobre la nominación de Estela

Su decisión de apartarse del foco mediático

Diego matamoros

Atraviesa un tiempo complicado en el que su presencia en televisión no le favorece. "Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada", ha confesado. 

Primeras declaraciones de Diego Matamoros tras la expulsión de Kiko Jiménez

Ha querido seguir el consejo de su madre

diego matamoros, estela grande

En su última entrevista en 'Sábado Deluxe', el hijo de Kiko Matamoros aseguró que su madre le había dicho que mantuviese la calma y resolviese los problemas en privado. "Como he dicho otras veces, es mi mujer, es mi vida y en donde voy a poner raciocinio es en la intimidad de mi hogar, en la privacidad, serenidad, confianza y amor que creo que nos profesamos los dos será donde tendremos que darnos las explicaciones oportunas, que no justificaciones".

Estela Grande teme encontrar los papeles de divorcio cuando vea a Diego Matamoros

Defiende a su mujer

diego matamoros, estela grande

El paso de Estela Grande por el reality de Mediaset está siendo muy controvertido, pero Diego sabe que ante todo es su mujer. "Eso no quita que lo mucho o lo poco que haya hecho Estela en el concurso me vaya a frenar en lo posible a ayudarla y si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola".

Mila Ximénez, al límite, carga contra Estela Grande

Se guía por el corazón

Diego Matamoros, Estela Grande

Continúa amando a su mujer y planta cara al tonteo que esta ha mantenido con Kiko Jiménez con las siguientes palabras: "No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones".

Así ha vivido este capítulo oscuro en su matrimonio

Diego Matamoros y Estela Grande

"Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la tv y la repercusión de todo esto", ha compartido. Se dirige a su mujer señalando que le han hecho daño ciertos comportamientos. "Me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo".

Sofía y Kiko pasan la noche por separado tras la gala

El paso por el 'reality' de su mujer

Diego Matamoros, Estela

Desde la casa de Guadalix, la propia Estela se ha mostrado preocupada por las reacciones de su comportamiento en el exterior y Diego afronta este tema con las siguientes palabras: "Sé que no eres consciente de todo esto y lo que ha podido acarrear a todos los niveles, muchos dicen que te deje, muchos dicen que me vas a hacer de todo en la intimidad, muchos dicen que no me mereces, ¿quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa?

El sentido mensaje dirigido a Estela

Diego Matamoros

"Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían", ha dicho. "¿Soy un tonto?" se pregunta y añade que no lo considera así.

Contundente ante las críticas

estela grande diego matamoros (3)

Diego también ha querido dirigirse a aquellos que no comprenden su postura. "No estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen", ha recalcado.

"No te voy a dejar caer"

estela grande diego matamoros (1)

"Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos dónde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído", ha dicho. Cabe recordar que Diego confesó recientemente que hace tres años le había sido infiel a su mujer, pero que esta le perdonó.