Si bien este fin de semana Diego Matamoros se sentó en ‘Sábado Deluxe’, programa en el que confesó que seguía enamorado de su expareja, Estela Grande, también reveló que la reconciliación de ambos auguraba como complicada. Solo dos días más tarde se ha abierto en canal en MTMAD, ‘Borra Cassette’, donde ha desvelado todo lo que ha añorado a la modelo durante su viaje a Brasil. Un nuevo giro de tuerca que pocos esperaban y que una vez más pone al todavía matrimonio en el ojo del huracán.

Diego Matamoros

«He venido a tener tiempo para mí. He aprovechado este viaje para reciclarme«, comienza diciendo Diego en el último capítulo que este lunes veía la luz. En este vídeo, se le puede ver feliz, satisfecho con la decisión de haber puesto tierra de por medio en plena polémica, aunque, sobre todo, se intuye cierta tristeza por no tener acompañante a la maniquí. De hecho, no tiene ningún reparo en comentar lo que le está recordando este periplo a ella. «Me está recordando mucho…me acuerdo mucho de Estela, de cuando estuvimos en nuestra luna de miel y estuvimos en un rally salvaje por las dunas de Dubái y la verdad es que es una pena. Me encantaría que Estela estuviera aquí ahora disfrutando de lo que es esto. Estoy seguro de que a ella le encantaría. Es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo…Me recordaba a nuestra luna de miel, aunque bueno…diferente», dice sobre ella.

Diego Matamoros

Minutos después aprovecha para ir más allá y confesar todos los sentimientos que todavía mantiene hacia ella. A pesar de que los últimos acontecimientos han alejado a la pareja, ni él ni Estela han sido capaces de borrar su pasado en común de un plumazo. «Me he acordado de ella porque, aunque es un viaje para mí, han sido cuatro años muy bonitos. A una persona no la dejas de querer de la noche a la mañana. Es evidente que me hubiese encantado que hubiera estado aquí. Sería lo mejor compartirlo con ella porque sé como los dos disfrutamos estas cosas. Cada uno está llevando su vida y estamos separados, pero son años con ella y al final la echas de menos. Entonces, es inevitable acordarse porque todo está muy reciente», añade en la plataforma de Mediaset.