Diego Matamoros está pasando uno de los momentos más delicados de su vida. A su ruptura con Estela Grande le seguió su positivo por coronavirus, que le hizo pasar unos días muy delicado de salud. El hijo de Kiko Matamoros está pasando la cuarentena solo, sin la compañía ni de amigos ni de los miembros de su familia.A pesar de que en un principio solo tenía algunos de los síntomas del COVID-19, días después el joven de 34 años ha confirmado que es uno de los contagiados, una etapa que está viviendo en solitario y que, según él mismo ha revelado, le está resultando muy difícil de sobrellevar.

Aún así, su hermana Laura Matamoros, con la que se reconcilió hace unos meses, ha estado muy pendiente de él en todo momento. De hecho, se ha comprometido a llevarle la compra del supermercado a casa. Eso sí, sin verse para respetar el aislamiento social impuesto por el Gobierno de Pedro Sánchez para evitar que se propague añún más el coronavirus por nuestro país.

diego-matamoros-semana

Pues bien, desde casa, no ha dejado aparcados sus compromisos profesionales cuando la salud ya se lo ha permitido. De hecho, este mismo lunes reaparecía en su canal de Mtmad para hacer un tour por la casa en la que vivió junto a Estela Grande antes de que tomaran la decisión de romper su relación.Hace apenas unos días, Diego señalana lo difícil que estaba siendo esta etapa. Durante este tiempo de confinamiento ha echado en falta a muchas personas: «A mi familia, a mi expareja y a toda la gente que de verdad me quiere», reconocía. Asimismo explicaba que habían hablado con Estela en estos últimos días de diversos temas, pero evitaba entrar en detalles: «Hay cosas que tienen que quedar en la intimidad».

diego-matamoros-semana-2

Esto podría hacernos pensar que podría haber un acercamiento entre ellos, sobre todo después de ver la última publicación de la joven en Instagram -una imagen que pertenece a unas vacaciones en las Maldivas-. Diego explicó cómo vivió ese momento de la foto: “Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí”.https://www.instagram.com/p/B-e9G5yHHRf/Desde hace unas semanas, su perrito, al que muestra en varias ocasiones en su Instagram, donde cuenta ya con más de 322.000 seguidores, se ha convertido en su pilar fundamental. Diego Matamoros abre las puertas de la casa que ya mostró a SEMANA hace unos meses. En esa ocasión, lo hizo junto a Estela, que ahora pasa el confinamiento con unas amigas.Diego Matamoros nos enseña los rincones preferido de su casa, su nidito de amor que ahora se ha convertido en el piso de soltero donde pasar los días de cuarentena. Además, nos desvela algunas de sus aficiones en este esperado house tour. Os mostramos habitación por habitación:

1 /19
diego-matamoros-2
1 / 19
diego-matamoros-7
2 / 19
diego-matamoros-6
3 / 19
diego-matamoros-11
4 / 19
diego-matamoros-12
5 / 19
diego-matamoros-15
6 / 19
diego-matamoros-13
7 / 19
diego-matamoros-14
8 / 19
diego-matamoros-16
9 / 19
diego-matamoros-9
10 / 19
diego-matamoros-10
11 / 19
diego-matamoros-8
12 / 19
diego-matamoros-5
13 / 19
diego-matamoros-4
14 / 19
diego-matamoros-3
15 / 19
diego-matamoros-20
16 / 19
diego-matamoros-19
17 / 19
diego-matamoros-18
18 / 19
diego-matamoros-1
19 / 19