Una vez más los famosos vuelven a sorprendernos. Y es que sus despedidas de soltero en nada se asemejan a las del común de los mortales, ni en lo que tiene que ver con los disfraces de los novios ni tampoco con el viaje en sí. Prueba de ello, la sorpresa que han preparado las hijas de Bertín Osborne a su hermana, Ana Cristina Portillo, quien en solo tres meses pasará por el altar. 

La joven se casará el 28 de septiembre con Santiago Camacho tras siete años de novios, no sin antes disfrutar por todo lo alto con sus mejores amigas. Un grupo en el que por supuesto están sus tres hermanas, sus mayores confidentes. Así se ha hecho evidente en la Red, donde han mostrado parte de su fin de semana en Marbella, en el que Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne han elegido un hotelazo de ensueño

Para disfrutar del buen tiempo y tener cerca el mar han viajado a la Costa del Sol, pero no a un lugar cualquiera, sino en el Puente Romano Beach Suites. Allí hay varias suites privadas, las cuales se encuentran a solo seis minutos andando de la playa Río Verde y cuentan, además, de infinitas comodidades. Desde una terraza, un pequeño salón, una cocina americana o una piscina en la que darse más de un chapuzón y todo ello solas y sin nadie que les moleste. 

¿Cuánto cuesta el hotel en el que se han hospedado las hijas de Bertín Osborne en Marbella?

Apartamentos de 60 metros son los que permiten a cuatro personas dormir en el mismo espacio, lo que demuestra que esta era la opción perfecta para Ana Cristina Portillo y sus hermanas. Todo ello por 1220 euros un fin de semana, lo que confirma que este viaje tan familiar ha sido de todo menos asequible. 

El salón cocina del hotel en el que se han alojado las hijas de Bertín

El hotel de las hijas de Bertín Osborne. Se han alojado durante la despedida de Ana Cristina Portillo. 

Booking

Cinco amplios apartamentos en los que compartir confidencias, alejadas del mundanal ruido. Un remanso de paz teniendo en cuenta que hay SPA y numerosos tratamientos disponibles, así como cancha de tenis o alquiler de bicicletas entre otras opciones. La combi perfecta teniendo en cuenta el estrés que provoca organizar una boda, mucho más si tu familia es conocida y acabas siendo protagonista en diferentes medios de comunicación. 

Los looks de infarto de las cuatro hermanas

Decorados a la última y con todo tipo de detalles, lo cierto es que no han dudado en presumir en sus redes sociales, donde han mostrado además las suculentas cenas de las que han disfrutado. También de la fiesta, en la que acapararon todas las miradas con looks de infarto. Vestidos largos o minifaldas que confirmaban lo estupendas que están siempre y ante cualquier situación. 

El hotel de las hijas de Bertín Osborne

El hotel de las hijas de Bertín Osborne. Se han alojado durante la despedida de Ana Cristina Portillo. 

Booking

Veladas aderezadas con la mejor gastronomía de Málaga y tras las que despertaban con desayunos dignos de cualquier campeón. Claudia Osborne era una de las que dejaba constancia de su planazo, sacando a la luz algunos de los momentos más especiales de estos días junto a Eugenia, Alejandra o por supuesto la novia. 

Pletórica y orgullosa de todo lo bonito vivido durante este fin de semana, Ana Cristina también ha rescatado parte de su viaje. Un gesto con el que una vez más grita a los cuatro vientos que tienen un relación sin fisuras. "Despedida con ELLAS. Gracias, os quiero", escribe la novia. Solo unos segundos después Eugenia reaccionaba, dejando ver lo necesario que es para ella compartir tiempo junto a ellas. "Qué maravilla de fin de semana. Aunque con vosotras siempre se me hace corto", respondía ella. 

Fue hace unos meses cuando se confirmó el bodorrio que este año iba a tener lugar. Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq -la primera mujer de Bertín Osborne-, ha elegido la finca Santiago, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí bailará, cantará y celebrará su historia de amor con Santiago Camacho, un ingeniero industrial que ha vivido en diferentes puntos del mapa. Desde Kentucky a Florida, aunque ahora está instalado en Madrid. 

¿A qué se dedica Ana Cristina Portillo?

Ana Cristina Portillo, por su parte, está centrada en su empresa de diseño, en la que tiene muy presente a su madre, quien falleció en el año 2004. "Mi madre, en sus paseos, me enseñaba a ver una misma cosa desde perspectivas distintas. Una nube con forma de dragón, la corteza de un árbol en forma de conejo, una hoja con forma de mariposa… Lo que para mí era un juego, se convirtió en una forma diferente de ver el mundo", aseguró.