La despedida pública del exnovio de Blanca Fernández Ochoa

Unos días después de su muerte, el exnovio de Blanca Fernández Ochoa se despide públicamente de la deportista con un bonito mensaje.

La muerte de Blanca Fernández Ochoa ha conmocionado al país. Durante los días que ha durado el rescate, los equipos han obtenido la ayuda de numerosos voluntarios que de manera desinteresada han colaborado en la búsqueda. Finalmente, el pasado 4 de septiembre, se encontraba el cuerpo sin vida de la deportista en La Peñota.

8La muerte de Blanca Fernández conmocionó a todos

La familia de la esquiadora, rota de dolor, agradecía a la prensa la preocupación. Sus hijos, Olivia y David, que han intentado mantenerse en un discreto segundo plano, no podían evitar las lágrimas al saber el trágico desenlace. Es difícil olvidar las imágenes del hijo pequeño de Blanca en el lugar desde donde se ha seguido el minuto a minuto de la búsqueda, donde lo veíamos totalmente destrozado.

7Sus hijos han seguido de cerca el rescate

Pero han sido muchos los que han mandado mensajes antes y después del rescate. Rostros conocidos y personas anónimas, cercanas y no cercanas a Blanca Fernández Ochoa. Es el caso de la expareja de la deportista, Ernesto Montes, que ha querido dedicarle un bonito mensaje a la que un día fue su compañera de vida: «Eres parte de mi Blanquita, tu risa, tu voz, tu mirada y ese alma grandiosa que tienes siempre me acompañarán. Cuida de nosotros!!! LOVE ALWAYS!!!».

6Su expareja le ha dedicado un mensaje de despedida a Blanca

Junto al mensaje, el exnovio de Blanca Fernández ha compartido una imagen de la deportista con un espectacular paisaje en pleno atardecer. Además, ha mostrado un vídeo en el que aparecen haciendo bromas mientras alguien graba este bonito momento desde el coche.

5Un vídeo demuestra la buena sintonía que había entre ellos

Ernesto Montes se unió a las batidas que se organizaron a lo largo de los días de rescata en Cercedilla para encontrar a su expareja. De hecho, él mismo compartió en su Instagram que cualquier noticia que se supiera de ella, la facilitaran para encontrarla: «Por favor, ayudarnos a encontrar a Blanca!!! COMPARTIR!!!!! Cualquier información, por favor contactar con la Policía!!!».

Montes, jugador profesional de golf y actualmente gerente de un club, reside también en la sierra madrileña. Ernesto Montes apareció en la vida de Blanca hace cinco años, cuando ella había perdido toda esperanza de encontrar el amor tras un pasado sentimental algo convulso. Con el golfista recuperó la ilusión y encontró en él el compañero idóneo.

4Mantuvieron una relación durante cinco años

Mantenía una relación estupenda con los hijos de Blanca Fernández Ochoa. De hecho, no dudó en dedicar un mensaje a la joven Olivia cuando apareció en la prelista para los Juegos Olímpicos de Tokio: «En la pre-lista para los JJOO de Tokio. Enorme Oli!!! Ahora a competir en el mundial de San Francisco. DISFRUTALO!!! Bsts!!!», escribió.

3No dudó en dedicar un bonito mensaje a Olivia cuando recibió una buena noticia

2Era aficionado a la montaña, como Blanca

1Es golfista y trabaja como gerente en un club de golf