La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa se ha convertido en uno de los temas más seguidos de la semana y es que su desaparición preocupa no solo a su familia, sino a todos saber dónde está y qué ha pasado con la laureada esquiadora española. Los esfuerzos por conocer su paradero y la esperanza de que todo quede en un susto y esta historia tenga un final feliz son ingentes, pero hay cuestiones que han pasado desapercibidas para muchos. Es por eso que el testimonio de sus allegados, su familia y amigos, es de vital importancia para una pronta resolución de su desaparición del pasado 23 de agosto.
- Encuentran un cuerpo sin vida en el lugar donde buscan a Blanca Fernández Ochoa
- Los hijos de Blanca Fernández Ochoa, devastados durante la búsqueda
La periodista Pilar Cernuda, colaboradora de ‘Espejo Público’ ha dado un detalle que quizá haya pasado desapercibido y que es de vital importancia para localizar a Blanca Fernández Ochoa. El testimonio de un amigo íntimo de la deportista pondría de relieve que su aspecto físico ha cambiado mucho en los últimos meses y que posiblemente nadie la reconocería si se cruzase con ella por la calle o, como también se cree, por el Camino de Santiago.
- La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, en cifras
- Matías Prats se emociona al informar sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa
Mientras continúan las batidas de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa por la sierra de Guadarrama y atendiendo otras líneas de investigación, la incertidumbre es máxima. Este amigo de la familia consultada por el citado programa de Antena 3 pone de relieve que “es difícil encontrar a alguien que conozca mejor la zona como los Fernández Ochoa”. Por ello, para él las dos posibilidades que contempla es que haya sufrido un accidente durante su ruta o que haya decidido alargarla y comenzar el Camino de Santiago sin haber avisado a nadie.
Lo que más ha llamado la atención de su testimonio es que Blanca Fernández Ochoa no está tal y como la conocíamos y es que su aspecto físico habría cambiado mucho: “No os podéis imaginar cómo está Blanca ahora, probablemente no la reconocerían”, asegura. Una cuestión que dificulta más si cabe un pronto desenlace de su desaparición, que mantiene en vilo a toda España. ¿Dónde está Blanca Fernández Ochoa? ¿Qué le ha pasado?