Un amigo de Blanca Fernández Ochoa: “No os imagináis cómo está ahora, no la reconoceríais”

Blanca Fernández Ochoa sigue desaparecida y todo el mundo la busca. Un amigo suyo asegura que ha cambiado tanto que nadie la reconocería

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa se ha convertido en uno de los temas más seguidos de la semana y es que su desaparición preocupa no solo a su familia, sino a todos saber dónde está y qué ha pasado con la laureada esquiadora española. Los esfuerzos por conocer su paradero y la esperanza de que todo quede en un susto y esta historia tenga un final feliz son ingentes, pero hay cuestiones que han pasado desapercibidas para muchos. Es por eso que el testimonio de sus allegados, su familia y amigos, es de vital importancia para una pronta resolución de su desaparición del pasado 23 de agosto.

La periodista Pilar Cernuda, colaboradora de ‘Espejo Público’ ha dado un detalle que quizá haya pasado desapercibido y que es de vital importancia para localizar a Blanca Fernández Ochoa. El testimonio de un amigo íntimo de la deportista pondría de relieve que su aspecto físico ha cambiado mucho en los últimos meses y que posiblemente nadie la reconocería si se cruzase con ella por la calle o, como también se cree, por el Camino de Santiago.

Mientras continúan las batidas de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa por la sierra de Guadarrama y atendiendo otras líneas de investigación, la incertidumbre es máxima. Este amigo de la familia consultada por el citado programa de Antena 3 pone de relieve que “es difícil encontrar a alguien que conozca mejor la zona como los Fernández Ochoa”. Por ello, para él las dos posibilidades que contempla es que haya sufrido un accidente durante su ruta o que haya decidido alargarla y comenzar el Camino de Santiago sin haber avisado a nadie.

Lo que más ha llamado la atención de su testimonio es que Blanca Fernández Ochoa no está tal y como la conocíamos y es que su aspecto físico habría cambiado mucho: “No os podéis imaginar cómo está Blanca ahora, probablemente no la reconocerían”, asegura. Una cuestión que dificulta más si cabe un pronto desenlace de su desaparición, que mantiene en vilo a toda España. ¿Dónde está Blanca Fernández Ochoa? ¿Qué le ha pasado?