Este sábado 30 de julio, Telecinco estrena ‘Ya es verano’, el programa que sustituye a ‘Viva la vida’ y que estará presentado por Frank Blanco, Marta González y Verónica Dulanto. El catalán es una de las voces más míticas de España y vuelve a Mediaset para estar al frente de este espacio. Aprovechando el estreno, hacemos un repaso por los impresionantes rincones de la casa del que un día fue el presentador de ‘Zapeando’.

Frank Blanco
Redes sociales

A lo largo de los últimos años, Frank Blanco ha descubierto algunos de los rincones más especiales de su casa a través de sus redes sociales. Gracias a su gran complicidad con sus seguidores, hemos podido descubrir que el presentador vive en una impresionante casa de dos plantas cerca de Barcelona. Un hogar en el que vive con su mujer y sus dos hijos y que está perfectamente acondicionada para descansar y recargar pilas.

La casa de Frank Blanco cuenta con suelo de tarima, paredes blancas y una decoración muy minimalista. Las habitaciones son amplias y luminosas. El salón destaca por la bonita y gran chimenea que es perfecta para calentar el hogar durante los fríos inviernos. En cuanto a la cocina, esta cuenta con muebles lacados en tonos blancos y está perfectamente equipada con todo lo necesario. Como no podía ser de otra manera, Frank Blanco cuenta con su propio espacio para hacer sus quehaceres diarios de locutor de radio. Un espacio especial que comparte con los más pequeños de la casa y en donde intenta transmitirle su pasión por las ondas.

Frank Blanco
Redes sociales

La vivienda del catalán cuenta además con un largo pasillo y con un gran espejo en el que poder hacerse fotos. De la misma forma, la casa cuenta con una habitación especial dedicada al deporte y cuenta con varias máquinas de gimnasio. Preside la estancia un gran televisor.  No obstante, la parte más especial de la casa de Frank Blanco es el jardín. Este es amplio y cuenta con un porche y una gran barbacoa. El presentador es muy asiduo a utilizarla y a organizar grandes comidas. Y como no podía ser de otra manera, la piscina es la gran protagonista de la zona exterior. Una parte muy especial de la casa en la que los más pequeños pueden jugar, saltar y pasárselo en grande.

Su larga relación con Mediaset

A lo largo de los años, Frank Blanco se ha consolidado como uno de los locutores más emblemáticos de nuestro país. Su estrecha relación con Mediaset viene de lejos. En 2012 y 2013 dirigió los debates de ‘Gran Hermano’ y en los últimos meses le hemos podido ver de colaborador en los debates de ‘Secret Story’.

¿Cuántos años tiene Frank Blanco?

Frank Blanco tiene 47 años.