Deporte, estudio y recoger la casa: así es un día en la vida de Isa Pantoja

Isa Pantoja tiene una rutina muy intensa últimamente, pero aún así consigue tener días de los que a ella le gustan y le dan paz. Ella misma nos muestra cómo es un día normal en su vida.

isa-pantoja-destacada

Isa Pantoja ha demostrado en más de una ocasión que es una persona responsable y muy organizada. Sus estudios universitarios de Derecho los ha conseguido combinar con sus colaboraciones en televisión, que estos meses están siendo más frecuentes. El hecho de que su novio, Asraf Beno, esté en 'Supervivientes' concursando le ha llevado a ser la defensora número uno.Entre tantas obligaciones, la hija de Isabel Pantoja es capaz de seguir con su rutina. Eso sí, encontrando huecos como puede entre viajes en tren desde El Puerto de Santa María hasta Madrid y vuelta. Es tal el equilibrio que ha conseguido en su día a día que Isa Pantoja ha encontrado el momento perfecto para mostrar cómo es un día normal en su vida. Eso sí, un día en el que no tiene que ir al plató de algún programa en el que trabaja."Hice la rutina de mañana porque la de tarde ahora mismo es un poco caótica ya que viajo bastante. Tampoco le puse música porque prefería hablar yo y el momento de ir al cole aunque es más completo, no lo saco todo por respetar la privacidad del peque ? A disfrutarla!", ha escrito junto al vídeo.

¡Dale al play y mira la rutina de Isa Pantoja!

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Nunca antes habíamos visto qué hacía Isa Pantoja en un día fuera de la televisión o de un 'reality'. Nada más levantarse, la joven abre las persianas de casa para que entre luz en todos los rincones de su casa. Después de ponerse la ropa de deporte, esta se va al baño y se hace una limpieza en la cara para cuidar su piel. Después de coger su botella de agua, Chabelita Pantoja encuentra un momento para meditar y apuntar cómo ha sido su noche: qué tal ha descansado, con qué se siente agradecida... Con su hijo ya despierto, Isa se reúne con él y le ayuda a preparar la maleta, así como preparar el desayuno para el recreo. Luego toca coger el coche e ir al colegio. Para ella es un gran momento, ya que aprovecha un ratito para estar con su pequeño por la mañana.Tras cumplir con este compromiso, Isa se va directamente al gimnasio, porque "sin eso yo no puedo ser persona en el día". Antes de empezar a entrenar, la joven se toma un plátano y un café para tener energía. Y cuando pasan unos minutos, empieza con la rutina de deporte. Según el día hace diferentes clases. Una vez que ha cumplido con esta obligación, toca ducharse y volver a casa para seguir con su día a día.

Ayuda a su hijo a hacer la maleta y lo lleva al cole

Deporte, estudio y recoger la casa: así es un día en la vida de Isa Pantoja
Redes sociales.

Tras la ducha y secarse el pelo, va a casa para atender algunas tareas del hogar. Normalmente pone lavadoras, las tiende y da de comer a sus gatos, que los tiene en la terraza de su piso. Aprovecha un ratito para estar con ellos, recoge el salón y luego se prepara su desayuno de media mañana. Lo que más le gusta es preparar un porridge: "No sabéis lo rico que está". Antes de recoger a su hijo en el colegio, la 'influencer'

Isa Pantoja

También te interesará

Isa Pantoja revela lo que piensa de la gestación subrogada

1 /9
isa-pantoja-1

Redes sociales.

1 / 9
isa-pantoja-2

Redes sociales.

2 / 9
isa-pantoja-3

Redes sociales.

3 / 9
isa-pantoja-5

Redes sociales.

4 / 9
isa-pantoja-6

Redes sociales.

5 / 9
isa-pantoja-7

Redes sociales.

6 / 9
isa-pantoja-8

Redes sociales.

7 / 9
isa-pantoja-9

Redes sociales.

8 / 9
isa-pantoja-10

Redes sociales.

9 / 9