Así ha dejado Kiko Rivera de ser el "pequeño del alma" de Isabel Pantoja
Kiko Rivera ha pasado de defender a su madre y de enfrentarse a todos sus hermanos, a ser él ahora quien pone a la tonadillera contra las cuerdas
La noche del 17 de octubre supuso un punto de inflexión en la relación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. El preciso instante en el que el DJ anunciaba su depresión y que estaba al borde del precipicio en 'Sábado Deluxe'. Un día en el que la tonadillera entro vía telefónica al programa y sin poder contener el llanto, Isabel Pantoja no ha dudado en acudir al auxilio de su hijo. «Jamás te dejaré en el suelo», fueron las palabras de una madre rota al ver el estado anímico de su hijo. Pero días después, todo empezaba a desmoronarse cuando el propio Kiko denunciaba que habían pasado los días y no había recibido la visita de su madre. Desde entonces, todo se ha convertido en un infierno en el clan Pantoja hasta llegar a un punto de no retorno.
También te interesará
El cruce de reproches entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Antes de esa fecha y en cada aparición pública, Kiko Rivera seguía siendo "el pequeño del alma" de Isabel Pantoja. Cada vez que la prensa le preguntaba por su madre, tan solo tenía palabras buenas y de cariño para ella. Lo propio hacía su mujer, Irene Rosales, cuando tenía que hablar de su suegra. Ahora, parece que la relación no era tan idílica como parecía y no han tardado en sacar a la luz todos los problemas familiares y económicos que han enfrentado a la familia Rivera-Pantoja.

© Telecinco.
Kiko Rivera siempre ha defendido a su madre y ha llegado incluso a enfrentarse a sus hermanos, Chabelita Pantoja, y Fran Rivera y Cayetano Rivera. Nada hacía presagiar que tantos años de defensa y de declaraciones a favor de su madre iban a terminar en una guerra mediática que ellos mismos están protagonizando a lo largo de estas semanas. Desde intervenciones en la televisión a declaraciones a revista, el conflicto familiar ha llegado al punto más álgido.
La guerra entre madre e hijo ha llegado a un punto de no retorno
"Señores, yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aún así, yo no hice esto público ya que yo no fui a hablar de ella sino de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento", explicaba Kiko Rivera hace unos días asegurando que el daño por parte de su madre estaba hecho y que ahora comenzaría a soltar bombas. Y así fue.
Ahora, hemos podido conocer que los problemas económicos y la herencia de Kiko Rivera habría sido uno de los motivos que habrían llevado a los Pantoja a convertirse en el tema más candente del momento. Protagonistas absolutos de los programas de televisión y del papel couché.
-
1 de 6 El último ataque de KIko a su madreHa llegado a tal punto el problema que incluso el DJ ha pedido a sus abogados que revisen el testamento de su padre. Kiko Rivera no solo reclama a su progenitora que actúe como una madre en vez de como artista. También ha tenido fricciones con ella por la herencia de su padre.
-
2 de 6 El testamento de PaquirriUn año antes de morir, Francisco Rivera Paquirri contrajo matrimonio con Isabel Pantoja. Fue el 30 de abril de 1983 cuando el torero del momento le dio el ‘sí, quiero’ a la coplera. Curiosamente, ese mismo día, horas antes de pasar por vicaría, el matador redactaba y firmaba ante notario, -y en compañía de varios testigos-, su testamento.
-
3 de 6 Cantora, en el punto de miraHan pasado casi cuatro décadas desde que el torero dejó por escrito, de manera muy precisa, a quiénes dejaba su patrimonio. Sus herederos tardaron tres años en llegar a un acuerdo definitivo. La cosa quedaba así: el 45% de sus bienes de Paquirri y la finca La Cantora quedaban para Isabel Pantoja y Kiko.
-
4 de 6 El reparto de bienesEn la actualidad, la andaluza es propietaria del 52,40% de Cantora y Kiko Rivera del 47,60% restante. Esto no era así en su origen. Isabel solo tenía el usufructo (uso y disfrute) hasta su fallecimiento. No se le podría echar nunca. Pero ella cambió ese usufructo por el 52,40% de la propiedad.
-
5 de 6 Kiko quería vender la fincaLa finca de Cantora se ha convertido en protagonista durante estos días después de que conocer que Kiko le habría pedido a su madre, en su momento, vender la finca para que ambos pudieran hacer frente a las deudas que tenían con Hacienda.
-
6 de 6 Pantoja no quiere vender CantoraKiko Rivera siempre recibió una respuesta negativa por parte de su madre que se negaba a vender Cantora y por consiguiente, darle a su hijo la parte de herencia que le correspondía tras la muerte de Paquirri. Ahora, entramos en la polémica finca que fue el sueño para Paquirri y ahora se está convirtiendo en la pesadilla de Isabel Pantoja.