Paradojas de la vida, el mismo día que David Bustamante y Paula Echevarría se vieron en el domicilio del primero para protagonizar un tenso y frío cara a cara, el cántabro se sentó en el plató de ‘Volverte a Ver’, donde los reencuentros son los protagonistas. Si, es cierto que su participación estaba grabada desde hace unos días, pero no por ello deja de ser anecdótico. Como también lo es que David haya continuado la estela de su todavía mujer y es que Paula fue la primera invitada del programa que conduce Carlos Sobera, hace justo un mes.
Las lágrimas estaban a flor de piel y la emoción fue la nota dominante durante la intervención de David Bustamante. El artista hizo realidad el sueño de Laura, una fan con síndrome de Down que duerme todas las noches abrazada a una foto suya. Él estaba encantado con poder conocerla: “Lo mejor es sentir el cariño de la gente y estar contento con lo que uno hace”, ha reconocido David, a lo que Sobera apuntó “y tener amor… aunque hoy no vamos a hablar de amor". Para alivio del cantante, que ya tragaba saliva pensando en que tendría que hablar de su traumática experiencia con Paula Echevarría, el presentador solventó rápido la situación.
La pequeña Laura entró al plató junto a sus padres y fue cuando a Bustamante le palpitó la vena paternal: "Sé perfectamente que un padre por un hijo hace lo que sea", haciendo referencia a su hija Daniella y quién sabe si lanzando un mensaje velado a su mujer. Los ojos cristalinos de David delataban que sus lágrimas asomaban; estaba emocionadísimo y así lo demostró en el interminable abrazo que fan y artista se dieron al final. Toda una liberación para David Bustamante, que puede estar inmerso en un bache profesional que le ha hecho suspender tres conciertos en poco tiempo. Saber que hay fans que le idolatran es la mejor vitamina para él.
El otro gran protagonista de ‘Volverte a Ver’ fue Jorge Javier Vázquez, adaptado como un camaleón a casi cualquier formato televisivo. El presentador ha dejado su labor como tal para ser invitado y sorprender a Alicia, la hermana de Pablo, uno de sus mejores fans. Como en el caso de Bustamante, el joven también padece síndrome de Down. Jorge se emocionó: "Me conmovió muchísimo cómo la hermana movió Roma con Santiago para que su hermano tuviese la oportunidad de conocerme". Gracias a aquellas palabras, Alicia consiguió que su hermano pequeño abrazase en persona a su ídolo.
De reencuentros va la cosa
David Bustamante ha sido el invitado este jueves noche a 'Volverte a Ver', el programa de reencuentros de Carlos Sobera. El cántabro vuelve tras los pasos de su todavía mujer, Paula Echevarría, que lo estrenó hace un mes y con quien se reencontró este mismo jueves por la mañana. La asturiana fue a casa de David a entregarle a la hija en común de ambos.
Su mayor fan
La pequeña Laura entró al plató junto a sus padres y fue cuando a Bustamante le palpitó la vena paternal: "Sé perfectamente que un padre por un hijo hace lo que sea", haciendo referencia a su hija Daniella y quién sabe si lanzando un mensaje velado a su mujer.
Hacer feliz cuesta muy poco
Una máxima que no todos los artistas siguen. David hizo realidad el sueño de Laura, una joven con síndrome de Down que duerme todas las noches abrazada a una foto del cantante.
Emocionado
Los ojos cristalinos de David delataban que sus lágrimas asomaban; estaba emocionadísimo y así lo demostró en el interminable abrazo que fan y artista se dieron al final. En cierta manera, Busta se liberó después de estar viviendo un pequeño bache profesional que le ha hecho suspender tres conciertos.
Tras la tempestad llega la calma
Pese a que el programa está grabado, es paradójico que se emitió el mismo día que Paula Echevarría y él se reencontraron en la urbanización del cantante. Un encuentro muy incómodo.
Jorge no se lo quiso perder
El otro gran protagonista de ‘Volverte a Ver’ ha sido Jorge Javier Vázquez, adaptado como un camaleón a casi cualquier formato televisivo. El presentador ha dejado su labor como tal para ser invitado y sorprender a Alicia, la hermana de Pablo, uno de sus mejores fans.
El amor de un fan
El presentador de 'Sálvame' sorprendió a Pablo y Alicia, hermanos: "Me conmovió muchísimo cómo la hermana movió Roma con Santiago para que su hermano tuviese la oportunidad de conocerme". Gracias a aquellas palabras, Alicia consiguió que su hermano pequeño abrazase en persona a su ídolo.