El matrimonio lleva tiempo instalado en una casa de alquiler con todo lujo de detalles situada al norte de Madrid mientras reforman su casa familiar.


David Bisbal Rosanna Zanetti están viviendo una época de cambios. El cantante justo acaba de volver de su gira por Estados Unidos y cuando más deseaba estar con su familia, daba positivo en coronavirus. Esta noticia ha sido recibida por David como un jarro de agua fría, ya que estaba deseando reencontrarse con su pareja y sus hijos, así como besarlos y abrazarlos. Esto tendrá que esperar hasta que supere al virus.

En medio de este caos, se suma otro personal. Y es que la pareja tomó la decisión hace unos meses de reformar su casa familiar. Mientras terminan la reforma, el matrimonio se ha mudado a una nueva casa, en la que están de alquiler. Y es que las obras van para largo, ya que han decidido hacer una reforma completa incluso partes de la fachada.

El cantante y la modelo ahora está viviendo en una casa alquilada con todo lujo de detalles, una vivienda moderna y vanguardista con una parcela de 2.000 metros cuadrados con una impresionante piscina. El alquiler en el mercado ronda los 5.500€ al mes. La vivienda consta 380 metros cuadrados.

El matrimonio paga 5.500 euros al mes por esta casa de alquiler

David Bisbal casa
© Idealista.

Una vivienda de 380 metros cuadrados, situada en una parcela de 2.000 metros cuadrados

David Bisbal casa
© Idealista.

El nuevo hogar de la familia Bisbal Zanetti se divide en dos cómodas plantas. En la planta de entrada encontramos el salón comedor con chimenea, una espléndida cocina con zona de office, dos dormitorios con dos baños, un aseo de visitas y un cuarto de estudio, despacho o juegos, dependiendo el uso que queramos darle. Todo ello con salida a un porche cubierto con zona de barbacoa en el jardín, y una soleada piscina.

La casa familiar está sometiéndose a una reforma completa

David Bisbal casa
© Studio 24.

La segunda planta alberga tres dormitorios con dos baños. El principal, incorporado, el otro compartido por ambos dormitorios y una pequeña salita, con salida a sendas terrazas. La casa también tiene zona de trastero anexo al garaje exterior cubierto, con capacidad para dos coches. Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, placas solares, cristales de seguridad anti-ruidos y con rotura de puente térmico. Todo ello con materiales de excelente calidad.

David Bisbal, en cuarentena tras dar positivo en Covid-19

Después del éxito cosechado en su gira por los Estados Unidos, donde se ha recorrido los escenarios emblemáticos al otro lado del charco, ha regresado a España con una mala noticia: su positivo en coronavirus. A su llegada al país se ha sometido a un control sanitario debido a que iba a grabar la semifinal de ‘La Voz Kids’ con la sorpresa de que ha dado positivo.

Sin todavía poder acercarse a su familia, el almeriense se encuentra en cuarentena en la casa que han tenido que alquilar mientras terminan las obras de la suya, con el cuidado «a distancia» de su mujer, Rosanna Zanetti. Ha sido el propio cantante quien revelaba el pasado miércoles su positivo: «Ya estoy en España pero me gustaría compartir con vosotros antes que nada que a mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos realizamos controles sanitarios para ir a ‘La Voz Kids’ y me detectaron Covid-19″, decía desolado, pero positivo y concienciado en la cuarentena para reunirse cuanto antes con su familia tras días separados.