David Bisbal rinde cuentas con su pasado
David Bisbal regresa a 'Operación Triunfo', el programa que le vio nacer.

Dieciséis años después, el almeriense regresa a la que fue su 'casa', tal y como él ha dicho en varias ocasiones. David Bisbal ha anunciado que vuelve a 'Operación Triunfo'. Será el próximo lunes, que se celebra la gran final. Primeramente visitará a los finalistas dentro de la Academia y hablará con ellos; para después, actuar en la gala final. 

Muchas fueron las críticas que recibió cuando no se anunció que participaría en la gala especial de Navidad, como sí lo hicieron algunos de sus compañeros. Pero el artista estaba inmerso en sus proyectos profesionales. Aún así, no ha querido perder la oportunidad de volver a 'Operación Triunfo' y disfrutar junto a los finalistas del concurso.

David Bisbal está preparando su próxima gira, que recorrerá este verano los escenarios nacionales. Además, acaba de llegar de Miami donde ha grabado el videoclip de su próximo tema, que se titula 'A partir de hoy' y cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra. 

Y si en lo profesional la cosa le va bastante bien, en lo personal no es para menos. A principios del mes pasado anunció que se había prometido con su novia, la modelo Rosanna Zanetti. ¡Suenan campanas de boda!