Está siendo una semana llena de emociones para el Clan Campos después de que el pasado miércoles, 19 de junio, se hiciera público que Alejandra Rubio espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia tras cinco meses de relación. Terelu Campos permanecía en silencio hasta que se sentaba en '¡De Viernes!' para romper su silencio. Una decisión que provocaba un enfado mayúsculo en RTVE, donde colabora de forma habitual. Este sábado, 22 de junio, la hija de María Teresa Campos daba la cara en el ente público tras su desaire y daba más detalles sobre el embarazo de su hija. A este respecto, no dudaba en piropear al hijo de Mar Flores y lanzaba un sonoro zasca a las exparejas de su hija

Terelu Campos en 'D Corazón' tras su entrevista en '¡De Viernes!'

Terelu Campos en 'D Corazón' tras su entrevista en '¡De Viernes!'

Foto: RTVE

Terelu Campos ha explicado que no conoce en profundidad a Carlo Costanzia y tan solo ha podido coincidir con él en contadas ocasiones. No obstante, no duda en hablar maravillas de él en 'D Corazón', aunque detesta la palabra "yerno" y que la describan como suegra del hijo de Mar Flores. "Me impresionó mucho. Es un hombre que habla pausadamente, es tranquilo", describe la colaboradora de televisión. 

Por otro lado, la hermana de Carmen Borrego iba un paso más allá en la descripción que hacía del padre de su futuro nieto. "En el debate se nota que es una persona inteligente. Sabe debatir y yo soy muy de eso. Es la relación más igual intelectualmente que ha tenido Alejandra", expresaba sin darse cuenta de que indirectamente estaba lanzando un sonoro zasca a los exnovios de su hija. 

Lourdes Montes y Tana Rivera: un precioso vestido de invitada, un patinazo 'estilístico' y una tendencia que arrasa

También te interesará

Lourdes Montes y Tana Rivera: un precioso vestido de invitada, un patinazo 'estilístico' y una tendencia que arrasa

La emoción de Terelu Campos al pensar en el parto de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio llegando a la misa homenaje a su abuela

Alejandra Rubio llegando a la misa homenaje a su abuela.

Gtres

En su reaparición en La 1 de TVE, Terelu Campos ha explicado que hay muchos rostros conocidos que le han mandado mensajes de felicitación por la futura maternidad de Alejandra Rubio. "Rocío Carrasco me llamó por teléfono y me dijeron, ella y Fidel: 'Abuelita'. Fidel decía: 'Viva la madrina que va a pagar la boda'", contaba mientras que no podía evitar reírse. Sin embargo, en un momento dado, la voz de la colaboradora de televisión se quebraba. Esto se debía a la emoción que sentía cuando el programa del ente público le ponía una imagen creada con Inteligencia Artificial sobre cómo podría ser su nieto o nieta. "Tengo la sensación de que va a ser niño. El bebé saldrá de altura", decía en referencia a Carlo Costanzia. 

Además, se emocionaba a la hora de recordar su parto y cómo fue la primera vez que vio a la pequeña Alejandra en sus brazos. Esto también le hacía pensar en cuando su hija pase por eso. "Mi madre estuvo en el parto y para mí fue muy importante. También mi marido estuvo. Hubo un momento en el que mi doctora me dijo: 'Incorpórate'. La cogí y ese momento es mágico. Me miró desafiante", decía con una sonrisa de oreja a oreja y a punto de llorar. 

Por otro lado, Terelu Campos también ha echado la vista atrás y ha recordado el día que se enteró de que estaba embarazada de Alejandra Rubio. "Estaba en Menorca con Lara Dibildos. No como helados casi nunca, solo en Málaga y en un sitio muy específico. Ella me dijo que había que ir a por un predictor. Lo compró el otro matrimonio que venía conmigo", contaba. Entonces, la colaboradora de televisión tuvo antojo de mejillones, aunque, por el momento, su hija no ha tenido ninguno. 

Terelu Campos

Terelu Campos.

Gtres

Los Reyes, anfitriones de Nochebuena: quién va y quién no a cenar en La Zarzuela

También te interesará

La Zarzuela por dentro: así es el Pabellón en el que residen los Reyes Letizia y Felipe

Han sido unas semanas muy complicadas para Terelu Campos y reconoce que cree que esto le ha pasado factura. Achaca todas las polémicas a su problema con la voz. "El cuerpo es sabio. Ahora, estoy por fin tranquila", aseveraba. Además, también defendía a su hija de la decisión que había tomado de rentabilizar su embarazo. "Lo que peor lleva Alejandra son las críticas a que lo rentabilice (el embarazo). Las circunstancias profesionales cambian y eso le ha hecho sopesar. Ahora tiene una responsabilidad, han decidido traer un hijo al mundo. Sé por qué lo ha hecho", justificaba. 

La hija de María Teresa Campos hacía hincapié en que la influencer era muy consciente del paso que había dado, no ya por decidir tener un hijo, también por dar la noticia en una revista del corazón. "Entiendo que los compañeros cuestiones el porqué del cambio. Lo comprendo. No me parece mal. Sé por qué ha sido. No se puede decir que ella vive de las exclusivas", indicaba. Así recordaba que era la primera vez que su hija vendía una noticia en la que ella era el foco de la noticia.