Este sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí, quiero' y cada vez se van conociendo nuevos detalles sobre la boda del año (con permiso de Belén Esteban). Este mismo jueves, a escasos dos días del sábado, conocemos qué chef será el encargado de dar de comer a los 500 invitados que asistirán a la ceremonia.

El chef Dani García está creando el menú de los invitados
dani-garcia

Misterio resuelto. Dani García, el chef con tres estrellas Michelín de Marbella, y todo su equipo ya se encuentran en las proximidades de la finca La Alegría, lugar donde se celebrará la fiesta, preparando todo lo relacionado con el menú que podrán degustar los más de 500 invitados que asistirán.

Su equipo ya está trabajando en la finca de Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Este miércoles en la tarde, las furgonetas de la empresa de eventos del chef estuvieron en la finca. A pesar de conocer quién se encargará de hacer el menú que degustarán los invitados, se desconocen los platos qué servirán en la fiesta.

Un menú de tres estrellas Michelín solo al alcance de algunos
dani-garcia-2

El malagueño será el asesor gastronómico del banquete nupcial que se celebrará en la finca propiedad del propio futbolista. Antes de disfrutar de los exquisitos platos que Dani García y su equipo preparen, los invitados vivirán la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla.

La finca donde se servirán los platos
sergio ramos pilar rubio (2)

Tras este momento único, ya pondrán todos rumbo a la Finca La Alegría SR4, ubicada en Bollullos de la Mitación, a escasos veinte minutos de Sevilla. Es aquí donde Sergio Ramos tiene su propia yeguada y donde celebrará esta fiesta por todo lo alto, que cuenta incluso hasta con atracciones (al más puro estilo de la boda que realizó Chiara Ferragni).

Una boda a todo tren: desde un parque de atracciones a un concierto

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una boda repleta de excentridades por todas partes: desde un menú de tres estrellas Michelín a una finca de 44 hectáreas, donde han montado un parque de atracciones y un monumental escenario donde actuará un grupo de rock. A pesar de que todavía no se ha confirmado quiénes actuarán, cada vez suenan con más fuerza los rumores de que sea AC/DC. Pero no es lo único.

Unos tatuajes para poder entrar a la fiesta
sergio_ramos_pilar_rubio

Los invitados tendrán que ponerse unos tatuajes para poder entrar a la finca, a la que solo podrán asistir mayores de 18. Los niños se quedarán en casa porque promete que sea una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

La petición de Pilar Rubio a sus invitadas
pilar-rubio-destacada

Además, Pilar Rubio ha exigido a sus invitadas que no pueden vestir los siguientes colores: blancos, rojos, rosas, verdes y naranjas. Por lo que se limita bastante la cosa y las mujeres habrán tenido más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir el vestuario para el gran día.

Una boda totalmente hermética
Pilar Rubio, Sergio Ramos

Además, se trata de una boda totalmente hermética en la que están totalmente prohibidos los teléfonos móviles. Poco se podrá conocer de lo que ocurra en el interior de la finca, si no es por parte de los recién casados.