Dani García servirá el menú en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Dani García, el chef con tres estrellas Michelín, se está encargando de diseñar los platos del menú del banquete nupcial que degustarán los más de 500 invitados

Este sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ y cada vez se van conociendo nuevos detalles sobre la boda del año (con permiso de Belén Esteban). Este mismo jueves, a escasos dos días del sábado, conocemos qué chef será el encargado de dar de comer a los 500 invitados que asistirán a la ceremonia.

8El chef Dani García está creando el menú de los invitados

Misterio resuelto. Dani García, el chef con tres estrellas Michelín de Marbella, y todo su equipo ya se encuentran en las proximidades de la finca La Alegría, lugar donde se celebrará la fiesta, preparando todo lo relacionado con el menú que podrán degustar los más de 500 invitados que asistirán.

7Su equipo ya está trabajando en la finca de Sergio Ramos

Este miércoles en la tarde, las furgonetas de la empresa de eventos del chef estuvieron en la finca. A pesar de conocer quién se encargará de hacer el menú que degustarán los invitados, se desconocen los platos qué servirán en la fiesta.

6Un menú de tres estrellas Michelín solo al alcance de algunos

El malagueño será el asesor gastronómico del banquete nupcial que se celebrará en la finca propiedad del propio futbolista. Antes de disfrutar de los exquisitos platos que Dani García y su equipo preparen, los invitados vivirán la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla.

5La finca donde se servirán los platos

Tras este momento único, ya pondrán todos rumbo a la Finca La Alegría SR4, ubicada en Bollullos de la Mitación, a escasos veinte minutos de Sevilla. Es aquí donde Sergio Ramos tiene su propia yeguada y donde celebrará esta fiesta por todo lo alto, que cuenta incluso hasta con atracciones (al más puro estilo de la boda que realizó Chiara Ferragni).

4Una boda a todo tren: desde un parque de atracciones a un concierto

Una boda repleta de excentridades por todas partes: desde un menú de tres estrellas Michelín a una finca de 44 hectáreas, donde han montado un parque de atracciones y un monumental escenario donde actuará un grupo de rock. A pesar de que todavía no se ha confirmado quiénes actuarán, cada vez suenan con más fuerza los rumores de que sea AC/DC. Pero no es lo único.

3Unos tatuajes para poder entrar a la fiesta

Los invitados tendrán que ponerse unos tatuajes para poder entrar a la finca, a la que solo podrán asistir mayores de 18. Los niños se quedarán en casa porque promete que sea una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

2La petición de Pilar Rubio a sus invitadas

Además, Pilar Rubio ha exigido a sus invitadas que no pueden vestir los siguientes colores: blancos, rojos, rosas, verdes y naranjas. Por lo que se limita bastante la cosa y las mujeres habrán tenido más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir el vestuario para el gran día.

1Una boda totalmente hermética

Además, se trata de una boda totalmente hermética en la que están totalmente prohibidos los teléfonos móviles. Poco se podrá conocer de lo que ocurra en el interior de la finca, si no es por parte de los recién casados.