Entramos en la finca donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrarán su boda

El próximo 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla. Después, celebrarán la fiesta en una finca propiedad del futbolista

El próximo 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero‘ en una gran boda que reunirá al mundo del deporte y de la televisión. Con permiso de Belén Esteban, esta es una de las bodas más esperadas de este año. Tras seis años de relación y tres hijos en común, la pareja celebrará una ceremonia por todo lo alto en Sevilla.

9Pilar Rubio y Sergio Ramos se casarán el 15 de junio en Sevilla

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la fiesta posterior en La Alegría SR4, que se trata de una finca que es propiedad del futbolista y está ubicada en Bollullos de la Mitación, a escasos veinte minutos de Sevilla, tal y como adelanta ‘La información’.

8La posterior fiesta tendrá lugar en la finca propiedad del futbolista

Se trata de la finca donde el jugador del Real Madrid tiene una yeguada bajo su propio nombre SR4. Sergio Ramos siempre ha tenido la ilusión de tener su propia ganadería y con su sueño cumplido, será el escenario donde celebrará la fiesta el próximo 15 de junio.

7Una increíble finca con 44 hectáreas 

Esta increíble finca cuenta con 44 hectáreas, una mansión en dos alturas que tiene 12.860 metros cuadrados de superficie, una pista de pádel y un campo reglamentario de fútbol siete. Un lugar de ensueño para el futbolista, que ha elegido que este sea el escenario.

6Totalmente blindada por un gran muro

Rodeando toda la finca hay un muro gris de tres metros de altura y kilómetro y medio de longitud rodea las instalaciones, tal y como cuenta el citado medio. Un lugar perfectamente blindado para el gran día.

5Los prometidos quieren preservar su intimidad

Y es que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren preservar su intimidad y no quiere que se filtre nada de su fiestas. De hecho, tal y como adelantó ‘La otra crónica’ en las invitaciones que han mandado a sus invitados habría un libro anexo con algunas normas, entre las que se destaca la prohibición de los teléfonos móviles. Algo muy esperable.

4Han prohibido a sus invitados la utilización de teléfonos móviles

En los últimos tiempos, la mayoría de las ceremonias con famosos de por medio, los móviles han estado totalmente prohibidos. Sobre todo si hay exclusiva de por medio, ya que si se filtran las imágenes del gran día, esa exclusiva perdería todo el valor.

3Esta finca es un gran sueño para Sergio Ramos

Este rincón es uno de los favoritos para Sergio Ramos. A esta fiesta, que tendrá lugar después de la ceremonia religiosa, no podrán asistir menores de edad. Esto quiere decir que los tres hijos que tiene la pareja en común no disfrutarán de la gran fiesta que se está preparando y en el que se incluye un gran concierto de una banda de rock conocida a nivel internacional, tal y como quería la presentadora.

2Más detalles sobre el gran día

Esta ceremonia llega seis años después de que la pareja comenzara su relación. Sus tres hijos: Alejandro, Sergio y Marco, serán los pajes de la ceremonia religiosa, que se celebrará en la Catedral de Sevilla.

1Pilar Rubio, vestida de novia, pero no a lo tradicional

Se conocen pocos detalles más del evento. Pilar Rubio ha confesado que irá vestida de novia, pero eso sí, no será una novia tradicional. Y es que la presentadora promete sorprendernos a todos.