Un enlace lleno de normas: así será la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Con el fin de garantizar la privacidad y el disfrute de sus invitados, Pilar Rubio y Sergio Ramis han establecido una serie de pautas para los asistentes a su enlace, el próximo 15 de junio en Sevilla.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han tomado muy en serio todos los detalles y preparativos en torno a su boda. Un enlace que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla el próximo 15 de junio. Con el fin de garantizar la privacidad de este día tan especial, así como el máximo disfrute de los invitados, la pareja ha establecido una serie de pautas o ‘normas’ a todos los asistentes.

8Norma #1: Una caja con instrucciones

Según ha publicado La Otra Crónica, los invitados a la boda de la presentadora y el futbolista han recibido una caja negra que tiene un libro en su interior. La portada de dicho libro tiene el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas. El libro incluye fotos de los lugares más importantes de Sevilla. También contiene una serie de instrucciones sobre la ceremonia y la fiesta posterior.

7Norma #2: Prohibidos los móviles

Era un dato que ya se sabía. Los invitados a la boda no podrán llevar ni smartphones ni cámaras ni nada que ayude a reproducir gráfica o audiovisualmente su boda.

6Norma #3: Restricciones con la edad de los de los invitados

Otra de las pautas que ha marcado el futuro matrimonio tienen que ver con la edad de los invitados. Los niños podrán asistir a la ceremonia religiosa (de hecho, los hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro serán los pajes y llevarán las arras) pero no tendrán acceso a la celebración en La Alegría SR4. Una finca que es propiedad del futbolista y está ubicada en Bollullos de la Mitación. Según las instrucciones del libro que han dado a los invitados, la fiesta es solo para adultos: no se admitirán menores de edad. 

5Norma #4: Limitaciones sobre el atuendo

En lo relativo a la indumentaria, los hombres deberán vestir chaqué. Las mujeres, por su parte, no podrán lucir determinados colores: el blanco, el rosa, el rojo, el naranja y el verde.

4Actuará una banda internacional de rock

Se especula con que la fiesta posterior a la ceremonia sea un conciertazo de uno de los grupos favoritos de Pilar: AC DC o Aerosmith.

3Siete años de relación

2Pilar irá de novia, pero no será una novia tradicional

1Irán unas 400 personas al enlace