Los miembros más ilustres de los Pantoja se han reunido en Cádiz para celebrar el quinto cumpleaños de Alberto Isla Pantoja. Una finca de El Puerto de Santa María ha acogido a numerosos rostros relacionados con la familia que han pasado un agradable rato y han colmado de regalos al hijo de una Chabelita que se se desplazó hasta la localidad gaditana. Sin embargo, la mezcla de invitados al evento ha sido cuanto menos sorprendente. ¿Quieres saber qué extraña presencia ha marcado el cumpleaños? ¡Sigue leyendo!

Leer más: El carísimo regalo que ha hecho Chabelita Pantoja a su hijo por su cumpleaños

Alberto Isla Pantoja cumple cinco años y la familia lo celebra en Cádiz

cumple_hijo_isa_pantoja (3)

Aprovechando una primaveral tarde en el Puerto de Santa María para disfrutar en familia del quinto cumpleaños del hijo de Chabelita.

Isabel Pantoja y Chabelita, juntas y bien avenidas

cumple_hijo_isa_pantoja (2)

Madre e hija demostraron una complicidad pocas veces vistas, aparcando sus discrepancias por el bien del pequeño Alberto.

¿Qué hace el padre de Alejandro Albalá en el cumpleaños?

cumple_hijo_isa_pantoja (9)

Sin lugar a dudas fue la presencia más inesperada. Apareció junto a una rubia que podría ser su nueva pareja y ante las preguntas de los periodistas, extrañados por su comparecencia, José Manuel contestó que acudía porque había visto crecer al bebé desde pequeño y le tenía mucho cariño. Sin embargo, su otra hija, Marta Albalá, confesó en un conocido programa de televisión que su padre solo había visto al hijo de Chabelita "tres veces". Un interrogante de difícil resolución.

Buena relación con Isa Pantoja

cumple_hijo_isa_pantoja (4)

El padre de Alejandro Albalá demostró una buena sintonía con Isa durante el cumpleaños. Incluso, salieron juntos al coche a coger algún regalo para Alberto que se les había olvidado.

El cóctel explosivo

anabel_

Alberto Isla tampoco faltó al cumpleaños, aunque no se dejó ver, y junto al padre de Albalá, Isabel Pantoja madre y demás, formaron un cóctel explosivo.

Centro de atención

cumple_hijo_isa_pantoja (10)

Isabel Pantoja dejó Cantora para acudir al cumpleaños de su nieto y, como era de esperar, se llevó todos los focos.

¿Con la persona que la traicionó?

cumple_hijo_isa_pantoja (1)

Sorprendió que acudiese junto a Paqui (aunque no se la ve en foto), la persona que -supuestamente- la había traicionado y había filtrado información privada de Cantora.

Ausencia esperada

cumple_hijo_isa_pantoja (5)

Chabelita acudió sola y sin Asraf. Aunque su romance es cada día más sólido, todavía es pronto para mezclarle en celebraciones familiares.

Fiesta pirata

alberto_isla_pantoja

Así era la decoración de la que disfrutó el hijo de Isa Pantoja.

Un carísimo regalo para Albertito

cumple_hijo_isa_pantoja (7)

Chabelita quiso colmar las ilusiones de su hijo y le regaló una Nintendo Switch, valorada en más de 300 euros. ¿Qué le regalaría Anabel?

Anabel Pantoja tampoco faltó

cumple_hijo_isa_pantoja (6)

Acudió sonriente y deseando pasárselo bien. Su papel en un conocido programa de televisión no afecta en absoluto a su relación con la familia.

Su dedicatoria más emotiva

anabel

Con esta preciosa foto quiso felicitar el cumpleaños a Albertito.

La tita Anabel

anabel

Durante toda la fiesta jugaron juntos y demostró que el niño está encantado con su tita segunda.

Raquel Bollo, otra presencia polémica

cumple_hijo_isa_pantoja (8)

Mucho se ha hablado del desencuentro de Isabel Pantoja con Raquel Bollo, pero las dos coincidieron en el cumpleaños sin mayor novedad.

Una nueva Chabelita Pantoja

isabel_pantoja_chabelita

Centrada en la venta de productos para adelgazar y disfrutando de su relación con Asraf Beno, parece que la peruana ha reducido unas cuantas marchas y ahora está más tranquila.