Los problemas económicos que están atravesando Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano, están siendo motivo de atención y desde ‘Sálvame’ no les salen las cuentas.

El programa donde trabajó la ex de Amador Mohedano ha querido hacer un análisis de lo que la Benito podía haber recaudado en todos estos años trabajando como colaboradora, concursante de reality, protagonizando entrevistas, etc.

Si se tienen en cuenta todas sus intervenciones, Rosa Benito habría facturado un auténtico dineral. "¿Qué han hecho con él?" se preguntan excompañeros de Rosa como Kiko Hernández, que no termina de entender que ahora ella y su hija estén pasando penurias económicas.

Hoy en día tanto la madre como la hija se dedican a cantar sobre los escenarios de numerosas localidades de toda España percibiendo un caché que rondaría una media de 1000 euros por concierto. Pero durante mucho tiempo, el caché de ambas fue muy superior.

Aunque Jorge Javier Vázquez ha recordado la gran deuda contraída con Hacienda a la que Rosa ha tenido que hacer frente y el elevado porcentaje que la Agencia Tributaria se queda por cada factura emitida, lo cierto es que aun así, teniendo en cuenta las cifras que se han barajado, el resto de colaboradores siguen sin entender que Rosa Benito no haya sido capaz de mantener un colchón que le permita vivir de manera desahogada.

A continuación mostramos el cálculo que desde ‘Sálvame’ han hecho sobre los ingresos que Rosa Benito habría generado en sus años televisivos.

La boda de Rosario Mohedano y sus inicios en ‘Sálvame’

la-boda-de-rosario-mohedano-y-sus-inicios-en-salvame

Además de vender su boda por 300.000 euros, según afirmó Kiko Hernández, Chayo trabajó como colaboradora en 'Sálvame' y visitaba con frecuencia el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Sus entrevistas más polémicas

sus-entrevistas-mas-polemicas

Rosario Mohedano fue también la invitada al 'Deluxe' en 2 ocasiones. Tademás protagonizó la que se recuerda como una de sus entrevistas más polemicas, en 'Abre los ojos', donde criticó a su padre.

El caché de Rosario y Rosa sobre los escenarios

el-cache-de-rosario-y-rosa-sobre-los-escenarios

En la actualidad, la fuente de ingresos de Rosario se encuentra en los conciertos que realiza junto a su madre. Algunos medios han asegurado que la hija de Amador Mohedano y su madre podrían estar cobrando una media de 1000 euros cada una por cada bolo.

Sus cargas familiares

sus-cargas-familiares

Algunos colaboradores como Mila Ximénez no entienden que Rosa Benito haya sacrificado su elevado cache en televisión para trabajar cantando, una profesión que le hace generar ingresos muy inferiores. Mila ha recordado que Rosa ha mantenido a su hija y ha pagado deudas de su ex gracias a su sueldo televisivo.

7 años en ‘Sálvame’

7-anos-en-salvame

Rosa Benito fue una de las principales colaboradoras de 'Sálvame'. Llegó aprotagonizar espacios propios dentro del propio formato. Además hizo otras colaboraciones puntuales en otros programas, como por ejemplo en 'Mira quien mira'.

200.000 euros de premio en ‘Supervivientes’

200-000-euros-de-premio-en-supervivientes

En 2011 Rosa se embolsó el premio de 200.000 euros al ganar el concurso 'Supervivientes'. Además, en 'Sálvame' han calculado que pudo ganar cerca de 70.000 euros durante su estancia en la isla.

15 entrevistas en el ‘Deluxe’

15-entrevistas-en-el-deluxe

Tras ganar 'Supervivientes' y surgir sus problemas de pareja, la vida de Rosa genera tal interés que llega a protagonizar 15 entrevistas en el 'Deluxe'. Además, Rosa es entrevistada en otros programas de la casa como 'La noria', 'Abre los ojos' o '¡Qué tiempo tan feliz!'. También protagoniza numerosas portadas de revistas.

GH VIP

gh-vip

En 2016, Rosa Benito entra en GH VIP y permanece en la casa 7 semanas por las que algunos aseguran que facturó cerca de 170.000 euros.

¿2 millones de euros facturados?

2-millones-de-euros-facturados

Kiko Hernández asegura que entre todos los trabajos mencionados, el libro de cocina que publicó y su reciente colaboración en los debates de 'Supervivientes', Rosa podría haber ganado durante estos años, cerca de 2 millones de euros.