La colaboradora de ‘El Hormiguero’ es la protagonista del día después de que haya subido una instantánea desde Sevilla, donde las restricciones por coronavirus impiden entrar. Eso sí, Pilar Rubio podría haber justificado su viaje por trabajo.


No hay polémica de la que se libre Pilar Rubio. Después de varias semanas sin estar en el ojo del huracán por compartir sus recetas saludables o sus rutinas de deporte intensas en sus redes sociales, ahora vuelve al revuelo mediático por haberse saltado las restricciones que hay puestas en marcha en Andalucía. Y es que aunque vive en Madrid, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se dejaba ver este pasado fin de semana en Sevilla.

Esto ha llamado mucho la atención de todos sus seguidores, puesto que la comunidad se encuentra con cierra entre provincias y solo se puede entrar y salir de la misma con causa justificada. Pilar Rubio podría haber viajado por trabajo -esto es algo que no ha desvelado- y aprovechando su estancia en la capital hispalense, ha acudido a uno de sus restaurantes favoritos a comer.

A pesar de que podría tener su viaje más que justificado, esto no ha impedido que las críticas lleguen en aluvión. Sus seguidores más críticos se preguntan cómo ha podido viajar hasta Sevilla tal y como están las cosas. Pero haciendo honor a su forma de tratar las críticas, Pilar ha preferido no contestar.

Pilar Rubio ha pasado el fin de semana en Sevilla

© Redes sociales.

«Pero si no se puede entrar en Andalucía no?», «Cierre perimetral no? Cuidado con saltarse las normas», «Con todos mis respetos Pilar, tú puedes ir, que vives en Madrid, y yo que vivo en Dos Hermanas no?». Estos han sido algunos de los comentarios que le han dejado escritos a Pilar Rubio algunos de sus seguidores más críticos.

Muchos no entienden cómo ha podido viajar la colaboradora de televisión de Madrid a Sevilla cuando las restricciones tienen limitados los accesos a la provincia. De hecho, desde este próximo miércoles, se cierra Sevilla capital y otros pueblos de la provincia por haber superado los 500 caso por cada 100.000 habitantes.

El hecho de que tuviera algún compromiso profesional en Sevilla podría haberle servido de salvoconducto para viajar. Eso sí, ella ha preferido no desvelar el motivo, principalmente porque podría ser secreto. Hay que destacar que las caras conocidas de la televisión suelen tener compromisos laborales en paralelo a lo que conocemos como su profesión.

Prefiere no entrar en polémicas

© Antena 3.
Pilar Rubio cuenta ya con más de 5,3 millones de seguidores en Instagram. Esto hace que no solo cuente con un séquito de fans fieles que la apoyan con cada cosa que muestra en las redes sociales. El hecho de tener tantos seguidores hace que también cuenta con un pequeño número de haters, que analizan al dedillo cada foto, vídeo o palabra que postea.
Ella, a diferencia de otros rostros conocidos, siempre ha preferido no entrar al trapo y evita dar protagonismo a ciertos mensajes. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ hace oídos sordos -aunque seguramente los lee- y pasa por alto contestar a los mensajes buenos y malos que cada día recibe en las redes sociales.