El criticado estilismo de Alejandra Rubio para Domingo de Ramos

La hija de Terelu Campos ha viajado a Málaga para pasar la Semana Santa junto a su familia y cumplir así con sus tradiciones. Sin embargo, no ha podido evitar la polémica al lucir un estilismo muy criticado durante el Domingo de Ramos.

Como todos los años, Alejandra Rubio se ha desplazado hasta Málaga para disfrutar junto a su familia de la Semana Santa. Lo ha hecho acompañada de su novio, Álvaro Lobo, con el que se ha quedado en hotel para disfrutar de estos días. Ella misma compartía un vídeo desde allí antes de salir a la calle e ir a ver las procesiones del Domingo de Ramos.

Muy fiel a su estilo, la hija de Terelu Campos no ha cambiado su forma de vestir para esta gran cita en Málaga. La joven se ha aplicado el conocido dicho de «El Domingo de Ramos, quien no estrena se le caen las manos», pero de una manera muy llamativa, ya que ha apostado por un look totalmente negro.

De hecho, ha compartido con sus seguidores cómo fue vestida para la ocasión, y no ha podido evitar las críticas. «Pues no es que vayas tú muy de Domingo de Ramos, la verdad sea dicha», «Qué horror», «Qué pintas!!!», «Es una niña muy linda, pero de verdad os gusta este look para ella?», han escrito algunos de sus seguidores, horrorizados por el look elegido.

4Alejandra Rubio ha recibido muchas críticas por el estilismo

La hija de Terelu ha elegido un pantalón palazzo de encajes, top negro, botas negras con plataformas y uno de sus bolsos favoritos, uno negro de Prada. Entre los complementos más llamativos que ha lucido han sido sus característicos collares plateados, sus pulseras y anillos. Muchos de sus seguidores consideran que este look no es el acertado para un día como el Domingo de Ramos. 

El año pasado, Alejandra Rubio volvía a apostar por el negro para su look de Semana Santa, pero no era tan arriesgado como el elegido este 2019.

3En 2018, volvía a Málaga, pero con un look más sencillo

2Este año podríamos volver a verla junto a su madre en el balcón de la calle Larios

1Está acompañada de su pareja, Álvaro Lobo