Cristina Pedroche lo ha vuelto a conseguir. La presentadora ha logrado desafiar la censura de Instagram para mostrar, una vez más, una foto de un desnudo integral.  Desde su perfil oficial ha compartido una foto sumergida en la piscina que no deja lugar a la imaginación: se baña tal y como vino al mundo. "Una foto muy de lunes", dice. "Feliz día". 

Cristina Pedroche desafía a la censura de Instagram con un desnudo integral
Instagram

Como suele suceder en estos casos, la reacción de sus amigos y admiradores en las redes sociales no se ha hecho esperar. Apenas una hora después de sacar a la luz su post, este ha provocado un auténtico aluvión de 'likes' y comentarios. "Qué rico", "preciosa", "qué maravilla de agua y palmeras", le dicen. Otros, directamente, señalan el 'olvido' de su ropa de baño: "El bikini. ¡Que se te ha olvidado! Ay, que un día pierdes la cabeza". 
Acostumbrada al juego de la provocación en las plataformas digitales, la colaboradora televisiva sabía que su instantánea conseguiría remover lo ánimos de sus 2,9 millones de seguidores. De hecho, poco después de subir su post ha publicado en Stories una imagen en la que deja claro el asombro de muchos por la foto de su anatomía al natural en el interior de una piscina.

Cristina Pedroche desafía a la censura de Instagram con un desnudo integral
Instagram

Cristina Pedroche acaba de regresar a España tras unas vacaciones en México, adonde ha viajado con su marido, el chef David Muñoz. Juntos han disfrutado de un increíble viaje de marcado acento gastronómico, pues han recorrido numerosos lugares de interés de ámbito culinario. Durante su estancia en el país latinoamericano, a Pedroche le han llovido las críticas por haber subido un vídeo bailando con dos niñas mexicanas. Del mismo modo que le sucedió a Dulceida con su polémico viaje a África, la presentadora ha visto sus redes inundadas de comentarios en contra de esta publicación. Compañeras de profesión como Nuria Marín le han lanzado duras críticas por emitir imágenes de dos menores de condiciones humildes.

Cristina Pedroche declina presentar un evento relacionado con criptomonedas

A su vuelta a nuestro país se ha encontrado con otra situación delicada. La colaboradora ha declinado presentar un evento relacionado con las criptomonedas. Tan solo unas horas después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtiera que el MundoCrypto Metaverse Day no tenía autorización para prestar servicios de inversión o captar fondos, tanto la madrileña como otros presentadores han rechazado presentar el evento. A la cita, que tendrá lugar en el WiZink Center en Madrid, también ha rechazado ir Jorge Fernández. Al igual que le sucede a Pedroche, no desea que su nombre se relacione con un escándalo económico. Si bien ambos habían sido elegidos para presentar este acto ante unas 7.000 personas, los últimos acontecimientos les han hecho cambiar de opinión. Se prevé que en los próximas días Cristina Pedroche vuelva a su faceta televisiva en el programa 'Zapeando' de LaSexta, que conduce el presentador Dani Mateo.