En plena concentración portuguesa en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Rolando ha cerrado la negociación con su nuevo equipo.

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al-Nassr de Arabia Saudí. Y se incorporará al equipo a partir del próximo 1 de enero. El futbolista portugués ha firmado un contrato con el equipo saudí que tendrá una duración de dos temporadas y media. Así, él y su pareja, Georgina Rodríguez, harán las maletas para partir rumbo a Oriente Medio, donde fijarán su hogar en los próximos dos años.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina Rodríguez prepara su mudanza a Madrid mientras que Cristiano Ronaldo decide su futuro

Cristiano Ronaldo
Gtres

El contrato del de Madeira con el Al-Nassr, además de la cuantiosa ficha (algo menos de 100 millones de euros), está rodeado de incentivos económicos en todo lo relativo a la publicidad. Esto lo coloca como el deportista mejor pagado del mundo. Supera ya a otras estrellas del fútbol como Leo Messi (75 millones) y Neymar (70), ambos jugadores del PSG. La cifra total de su vínculo con el Al-Nassr será de unos 200 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo rompió relaciones con el Manchester United el pasado mes

Fue el pasado noviembre cuando supimos que CR7 rompía su relación con el Manchester United tras sus polémicas declaraciones en las que aseguró que no se había sentido apoyado por la directiva del club inglés después de la trágica muerte de su bebé. Tras su salida del equipo británico, el jugador luso hacía sus primeras declaraciones sobre su marcha y confirmaba las palabras del club respecto a que la decisión fue tomada de maneja conjunta. “Tras una conversación con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo terminar nuestro contrato anticipadamente”, ha empezado diciendo en su perfil de Twitter.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Redes sociales

En los últimos días, mientras Cristiano Ronaldo ha estado centrado en su participación en el Mundial de Fútbol de Qatar, Georgina Rodríguez ha estado inmersa en la mudanza de los enseres de la familia a Madrid. El jugador ha encargado que sea ella quien supervise que todo esté listo en su mansión en la capital de España -en la exclusiva urbanización La Finca- y es ha sido su residencia provisional mientras que se decidía su futuro.

Desde que salió del Manchester, Cristiano ha contado con el apoyo incondicional de toda su familia. En especial el de Georgina, quien, de momento, vivirá a caballo entre Madrid y Arabia Saudí con sus cinco hijos. Y es que el traslado de la influencer y los pequeños a este país no será inminente. La pareja no quiere ir con prisas y prefieren tomarse el tiempo necesario hasta dar con la casa que reúna las comodidades que buscan antes de instalarse definitivamente en el país árabe.

El Al-Nassr podría ser el último equipo en el que juegue Cristiano Ronaldo

En los últimos años, Cristiano y Georgina se han acostumbrado a cambiar de residencia. Ya han vivido en España, Portugal, Italia, España... son muchos los lugares en los que han formado un hogar. Según la prensa especializada, el Al-Nassr podría ser el último equipo en el que juegue el deportista. A sus 37 años, este ha intentado buscar espacio en un club en el que pueda recuperar parte del dominio perdido en su competición. Para muchos expertos en el ámbito del fútbol, con este fichaje da un paso atrás en lo deportivo, pero garantiza su estancia en el circuito deportivo. Incluso está recibiendo algunas críticas en Portugal por su actuación durante el Mundial. En el Al-Nassr de Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo trabajará a las órdenes del entrenador  francés Rudi García y coincidirá con el cántabro Álvaro González, con el que ha coincidido en varias ocasiones sobre los campos de fútbol.