La repentina salida de Sonsoles Ónega de Mediaset tras fichar por Antena 3 sigue provocando reacciones. Durante sus años en Telecinco, la presentadora de televisión ha coincidido con muchas personas, con las que fraguó una bonita amistad. Entre estas personas también hay rostros conocidos, para los que su salida también ha sido una sorpresa. Aunque les haya cogido por sorpresa, casi todos se han alegrado por esta nueva oportunidad que se le ha presentado y se lo han hecho saber, como el caso de Rosa Benito.

Eva González

También te interesará

Eva González da la bienvenida a Sonsoles Ónega a Antena 3

La colaboradora de televisión le da un consejo valioso

El consejo de Rosa Benito a Sonsoles Ónega en su mensaje de despedida
Redes sociales.

La colaboradora de televisión, que ha coincidido con Sonsoles cada semana desde que está en el plató del Fresh de 'Ya es mediodía', ha mantenido durante años una increíble relación con la presentadora. Ahora que se ha enterado de su fichaje por la competencia, Rosa no ha dudado en darle un consejo en el mensaje de despedida que ha hecho público.

"Que nunca se te borre tu sonrisa. Muchas gracias por tanto", le ha dedicado junto a una instantánea en la que ambas sonríen mientras se abrazan. Han sido unos maravillosos años y Rosa Benito solo tiene palabras de agradecimiento para ella. Ahora le espera una nueva etapa a Sonsoles y tendrá a su lado, estamos seguros, a gran parte de sus amigos, esos que deja en las instalaciones de Mediaset.

Alba Carrillo también se ha despedido de ella con cariño

El consejo de Rosa Benito a Sonsoles Ónega en su mensaje de despedida
Redes sociales.

Otra de las personas que ha mantenido una relación increíble con Sonsoles ha sido Alba Carrillo. La modelo también es una de las colaboradoras habituales del Fresh, por lo que cuando se ha enterado del fichaje de la presentadora por Antena 3, no ha dudado en mandarle un mensaje de lo más tierno. "Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y comprensión", le dedica junto a un emoticono de corazón.

Un giro inesperado

Sonsoles Onega
Telecinco

Sonsoles Ónega acaba de fichar por Antena 3, un giro completamente inesperado incluso para Telecinco, donde llevaba años trabajando. La presentadora deja así ‘Ya es mediodía’ para comenzar un nuevo programa en la cadena contrincante, pero ¿cómo fue su última emisión? Si bien ni la audiencia ni tampoco sus compañeros sabían de su decisión, ahora se analizan cada una de sus palabras. Entre otras, cómo se despidió del público el pasado lunes 11 de julio. «Hasta aquí hemos llegado, se quedan con ‘Informativos Telecinco. Aquí les llevo. Adiós», dijo mientras se señalaba el corazón. Así ha sido su despedida definitiva, palabras con las que la periodista dejó claro todo lo que sentía por sus seguidores, aquellos que no le han soltado de la mano desde que presenta un espacio propio en Mediaset.

No se ha pronunciado todavía en sus redes sociales, las cuales permanecen inactivas desde hace días. Sonsoles Ónega será sustituida por Joaquín Prat, quien, tal y como te contamos en SEMANA, se enteró en pleno directo de la salida de su compañera de cadena. Este bombazo televisivo ha sido confirmado por Atresmedia TV, que a través de un comunicado explica que ha fichado a la comunicadora. «Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora se incorpora al amplio y prestigioso equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia», han dicho.