La colaboradora de televisión ha disfrutado de su primera salida a la calle para pasear y no ha podido evitar compartir las consecuencias que ha sufrido su cuerpo.


Nagore Robles lleva toda la cuarentena compartiendo con sus más de 1,1 millones de seguidores cómo está pasando estos días. Aunque la colaboradora ha tenido la «suerte» de poder salir a trabajar y a pasear a su perrito, la situación no es normal, por lo que después de hacer estas gestiones, ha tenido que volver a casa. Pero el confinamiento ha traído muchas consecuencias a todos, ya que de golpe y porrazo hemos visto alternado nuestro día a día.

Hace apenas unos días, el Gobierno daba la posibilidad de salir a pasear y a hacer deporte, aunque con un horario. Nagore Robles no ha dudado en disfrutar de este levantamiento de la prohibición y ha salido a pasear. A pesar de que ha estado haciendo pequeños con su mascota, nada como hacer un paseo más intenso de manera individual.

Esto ha provocado en Nagore un cansancio muy llamativo. Una sensación que no ha dudado en compartir con sus seguidores: «¿No os pasa que estáis agotadas? No puedo con mi vida, estoy ko, el sábado fui a dar mi primer paseo, un paseo de lo más normal, que lo suelo hacer con el perro a diario», comenzaba explicando en sus redes sociales.

Ha querido contar la sensación que tuvo nada más llegar a su casa: «Llegué a casa agotada, no podía subir… no podía subir… Estoy ko, me duele todo, tengo agujetas, me pesa el cuerpo como si llevara dos toneladas encima. ¿No os pasa? Muy fuerte todo», desvelaba muy sorprendida.

Aún así, después de contar las consecuencias que tuvo su primer paseo en su cuerpo, Nagore no ha dudado en disrutar de un baile en el salón de su casa con la canción ‘Volaré’. Y es que no hay nada mejor que vivir un momento de desfogue para sentirnos mucho mejor, a pesar de que el cuerpo nos pese.

Durante la mañana del martes, Nagore Robles ha vuelto a sus redes para contar cuál es su momento preferido después de dormir toda la noche: «Nunca he retozado tanto en la cama, es de mis hobbies favoritos ahora mismo. Levantanrte y mirar a la inopia un buen rato», desvelaba en pijama.

Estamos seguros de que la colaboradora encontrará la solución para descansar los músculos y poder disfrutar en pocos días de un nuevo paseo. Un buen baño puede ser el plan perfecto para descansar y disfrutar de un ratito para uno mismo. Está claro que ahora hay que regresar a hacer ejercicio físico poco a poco, sin creernos que después de casi dos meses parados, vamos a correr una maratón. Y las consecuencias de estos paseos serán evidentes en nuestro cuerpo, sobre todo en forma de agujetas.

Nagore ha estado haciendo un seguimiento de cómo ha sido su cuarentena durante estos días de cuarentena y a continuación, os mostramos cómo ha sido: