Redes sociales.

Cómo Anna Ferrer Padilla encontró el amor tan rápido tras su ruptura

Anna Ferrer Padilla ha encontrado el amor de nuevo al lado de Mario Cristóbal y ahora ha explicado cómo sucedió esta historia tan romántica.

Anna Ferrer Padilla está disfrutando de su primera Navidad enamorada de Mario Cristóbal, con el que ha dado la bienvenida al nuevo año en un plan con toda su familia. La joven ha pasado unos meses muy complicados, pero ahora ya está feliz por haber encontrado el amor. Eso sí, esto era algo que ella no esperaba vivir, ya que hace poco que se confirmaba su ruptura con Iván. La hija de Paz Padilla ha querido ahorra desvelar cómo ha vivido la llegada de un nuevo amor a su vida.

Ella está tranquila porque considera que el amor ha llamado de nuevo a su puerta porque así tocaba. Una seguidora le pregunta por sus deseos de encontrar el amor: "Para nada lo deseaba, pero hay cosas que no se pueden planear. A eso me refería un poco antes con lo de "confiar en los tiempos de la vida" porque nunca sabes lo que te va a deparar. Al final lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de lo que viene sin forzar, sin preguntarse, solo fluir", declara rotunda.

La joven declara que no deseaba encontrar el amor tan pronto

Redes sociales.

Ella no esperaba encontrar de nuevo el amor, pero así ha surgido y está feliz por ello. Aunque llevan juntos apenas unos meses, está siendo muy intenso. Mario Cristóbal, el nuevo novio de Anna Ferrer Padilla, trabaja como ‘product design lead’ en Singular Cover, una empresa especializada en seguros para autónomos y pequeñas empresas. La sede de este negocio se encuentra en Barcelona, pero no se sabe aún si él trabaja en la Ciudad Condal o si forma parte de la plantilla a distancia. Antes de formar parte de este negocio trabajó en Tribal Worldwide y The Cocktail, donde adquirió experiencia en el diseño de estrategias para empresas. Hasta la fecha, Anna Ferrer se ha mostrado bastante discreta en lo relativo a su chico, quien no se ha mostrado tanto al público como la anterior pareja de la influencer.

Antes de dar el paso de confirmar su relación con Mario Cristóbal, Anna Ferrer Padilla estuvo saliendo con Iván Martín. Estuvieron juntos durante tres años, pero el pasado mes de abril anunciaron su separación, tal y como había adelantado SEMANA en semanas anteriores.«Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida», escribía la joven en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecía junto a su entonces pareja.

X