Cómo Anna Ferrer Padilla encontró el amor tan rápido tras su ruptura
Anna Ferrer Padilla ha encontrado el amor de nuevo al lado de Mario Cristóbal y ahora ha explicado cómo sucedió esta historia tan romántica.
Anna Ferrer Padilla está disfrutando de su primera Navidad enamorada de Mario Cristóbal, con el que ha dado la bienvenida al nuevo año en un plan con toda su familia. La joven ha pasado unos meses muy complicados, pero ahora ya está feliz por haber encontrado el amor. Eso sí, esto era algo que ella no esperaba vivir, ya que hace poco que se confirmaba su ruptura con Iván. La hija de Paz Padilla ha querido ahorra desvelar cómo ha vivido la llegada de un nuevo amor a su vida.
También te interesará
Ella está tranquila porque considera que el amor ha llamado de nuevo a su puerta porque así tocaba. Una seguidora le pregunta por sus deseos de encontrar el amor: "Para nada lo deseaba, pero hay cosas que no se pueden planear. A eso me refería un poco antes con lo de "confiar en los tiempos de la vida" porque nunca sabes lo que te va a deparar. Al final lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de lo que viene sin forzar, sin preguntarse, solo fluir", declara rotunda.
La joven declara que no deseaba encontrar el amor tan pronto

Redes sociales.
Ella no esperaba encontrar de nuevo el amor, pero así ha surgido y está feliz por ello. Aunque llevan juntos apenas unos meses, está siendo muy intenso. Mario Cristóbal, el nuevo novio de Anna Ferrer Padilla, trabaja como ‘product design lead’ en Singular Cover, una empresa especializada en seguros para autónomos y pequeñas empresas. La sede de este negocio se encuentra en Barcelona, pero no se sabe aún si él trabaja en la Ciudad Condal o si forma parte de la plantilla a distancia. Antes de formar parte de este negocio trabajó en Tribal Worldwide y The Cocktail, donde adquirió experiencia en el diseño de estrategias para empresas. Hasta la fecha, Anna Ferrer se ha mostrado bastante discreta en lo relativo a su chico, quien no se ha mostrado tanto al público como la anterior pareja de la influencer.
Antes de dar el paso de confirmar su relación con Mario Cristóbal, Anna Ferrer Padilla estuvo saliendo con Iván Martín. Estuvieron juntos durante tres años, pero el pasado mes de abril anunciaron su separación, tal y como había adelantado SEMANA en semanas anteriores.«Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida», escribía la joven en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecía junto a su entonces pareja.
-
1 de 5 Anna Ferrer Padilla está muy enamoradaLa hija de Paz Padilla está enamorada de Mario Cristóbal, un amor que llegó a su vida de manera inesperada. Eso sí, deja claro que llegó sin que ella lo esperara: «Para nada lo deseaba, pero hay cosas que no se pueden planear», ha escrito Anna Ferrer después de recibir una pregunta de un seguidor.
-
2 de 5 Rompió su relación con IvánHace apenas unos meses rompió su relación con Iván, con el que estuvo saliendo tres años. Aún así, entre ellos sigue habiendo una relación increíble.
-
3 de 5 No tiene la clave para superar una rupturaUn seguidor le ha preguntado sobre el tiempo que se necesita para superar una ruptura: «No existe un manual para superar una ruptura y muchos menos un tiempo de duración. Cada relación es diferente y cada pareja también. Y superar una ruptura es tan personal como una huella dactilar. Se trata de un proceso de muchas fases que cada uno hace como puede y quiere, y nadie puede juzgar. A los que me pedís consejo: no puedo daros «la solución» porque como en cualquier duelo, no existe. Os diría que tratéis de pensar qué es lo que queréis en una relación, lo que no repetiríais, lo que habéis aprendido… analizar a mi me ayuda y me recuerda la dirección en la que quiero ir. Obvio rodearte de gente bonita que te quiera (y te aguante) y te recuerde lo muchísimo que vales. Y después del proceso de superar una ruptura viene el de: volver a encontrarse. Buena suerte que todo pasa».
-
4 de 5 Ella está feliz«Y la verdad es que lo estoy. Mi vida ha cambiado mucho este año, pero estoy agradecida. Me gusta mucho la Anna en la que me estoy convirtiendo, estoy abrazando cosas que antes no me gustaban de mi y ahora las veo como virtudes y estoy disfrutando fuerte del «aquí y ahora». Y como reflexión, si algo he aprendido este año, es a confiar en los tiempos de la vida (que es muy caprichosa), pero las cosas pasan como y cuando tienen que pasar y que hay que echarle un par de ovarios siempre».
-
5 de 5 Unas Navidades especiales«Después de dos años sin juntarnos os podéis imaginar… increíbles! Soy muy navideña y muy familiar como bien sabéis y disfruto de estos días como nadie. Desde que tengo recuerdo, paso la Navidades en Cádiz con mi familia y Fin de Año en Girona con familia y amigos, menos estos últimos que he pasado en Madrid. Han sido tan especiales porque se notaba que todos teníamos muchas ganas de estar juntos y ver a mi gente tan feliz me ha llenado el corazón. Además, he estado súper desconectada del móvil, disfrutando de la gente, hemos hecho juegos como siempre y ese es mi plan favorito».