La docuserie de Rocío Carrasco no solo ha permitido descubrir su verdad. También cómo le brilla la mirada cada vez que está cerca de Fidel Albiac, el que ella llama "mi gordo". La pareja de Rocíito quiso sorprenderla en pleno directo, dejando boquiabierta a la hija de 'La más grande', ya que hasta donde ella sabía él se encontraba en casa como un espectador más del programa. El sevillano entró desde la casa que ambos comparte, lo que nos permitió conocer cómo es la vivienda que ambos comparten y entre los detalles que más destacan son las luces led indirectas situadas en el techo así como una enorme planta. Fidel apareció sentado en su sofá, con ropa cómoda y mostrando parte del mobiliario de esta estancia que enseñó durante unos minutos. A pesar de que solo enseñó una parte de la vivienda, lo cierto es que uno de sus verdaderos atractivos está en la zona exterior, ya que tiene 2.000 metros cuadrados, gimnasio, piscina o una enorme vivienda, características por las que Rocío y su marido no se alejan de su refugio. 

destacada-alessandro-lequio-rocio-carrasco

También te interesará

Alessandro Lequio responde a las acusaciones de Rocío Carrasco: "Nunca he sido denunciado ni condenado por maltrato"

Fidel Albiac
Telecinco

Situada a las afueras de Madrid, su mayor atractivo es la privacidad de la que goza y que tanto ha conquistado a sus 220 vecinos. Se trata de una espectacular casa que está situada en la Urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix, y a la que muy pocas personas tienen acceso. No solo por el precio de salida que tienen allí las propiedades, también por el meticuloso protocolo que hay para entrar, ya que solo puedes circular por sus alrededores si previamente has sido invitado por alguno de sus vecinos. Esto ayuda a que muchos famosos que buscan la máxima privacidad quieran comprarse allí un terreno, prueba de ello que resida en la misma urbanización que ella rostros como Luis Tosar o Kiko Hernández

Fidel Albiac
Telecinco

rocio-carrasco-portada

También te interesará

La entrevista en directo de Rocío Carrasco arrasa en audiencia y supera al debate del 4M

A pesar de que para algunos lectores el hecho de que Rocío Carrasco no salga apenas de su casa y alrededores pueda resultar llamativo, cabe destacar que allí tiene todo tipo de comodidades. Muy similar a la urbanización de La Finca, la mayoría de sus vecinos apuestan por este lugar por su discreción y es que en su interior posee club social y pista de pádel, lugares a los que solo tienen acceso sus propietarios, lo que lo convierte en un lugar mucho más exclusivo si cabe. Aunque en las últimas semanas no había sido vista, Rocío Carrasco salió este miércoles de su 'casa búnker' para confesarse ante millones de espectadores.

1 /8
Rocío Carrasco y Kiko Hernández

Fotomontaje: SEMANA

1 / 8
Penélope Cruz (2)
2 / 8
Fidel Albiac

Telecinco

3 / 8
fidel-albiac-3

© Gtres.

4 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

5 / 8
fidel albiac, rocio carrasco

© Gtres.

6 / 8
Rocio Carrasco y Fidel Albiac

Gtres

7 / 8
Rocio-Carrasco-Fidel01

Gtres

8 / 8