Rafa Nadal y Xisca Perelló están viviendo la cuarentena en su casa de Mallorca. Se trata de la vivienda que el tenista compró en el año 2013 por 4 millones, aunque en un principio los anteriores propiedades pedían la friolera cifra de 5,7 millones de euros. El terreno que compró Nadal pertenecía a los herederos de una de las dueñas de las Cuevas del Drach.Esta casa está ubicada en un terreno en Portocristo, municipio de Manacor, con un total de 7.000 metros cuadrados en primera línea de mar.

Rafa Nadal compró la propiedad y la ha reformado completamente

Dentro de este espectacular terreno había el chalet típico mallorquín de piedra y otras pequeñas construcciones que suman un total de 1.000 metros cuadrados construidos, que durante los años en los que el tenista ha sido el dueño ha tirado abajo y ha creado su propia mansión, que se ha convertido en su casa y lugar de desconexión cuando no está de torneo por todo el mundo. Y este ha sido el lugar elegido para pasar la cuarentena por la crisis sanitaria que estamos viviendo a consecuencia del coronavirus.A pesar de que el matrimonio Nadal Perelló siempre ha sido muy discreto con su vida privada (recordar la vigilancia y seguridad que hubo en su boda en octubre del pasado año), en tiempo de coronavirus la cosa cambia. Y es que al igual que todos los españoles, nuestros famosos también se encuentran confinados en casa y quieren compartir con sus seguidores como están viviendo la cuarentena por lo que no tienen más remedio que mostrarnos sus viviendas, ya que es el único lugar donde podemos estar ahora. Pues bien, Rafa Nadal nos ha abierto las puertas de su casa en Mallorca y nos ha mostrado sus rincones favoritos: desde la cocina, donde le hemos visto ponerse el delantal y enfrentarse a los fogones, hasta el gimnasio, donde sigue poniéndose en forma y trabajando para los próximos torneos.

Bill Gates avisó a Nadal del coronavirus

Toni Nadal, tío y extrenador del tenista, ha hablado en Onda Cero sobre la situación actual y la cancelación de Wimbledon y ha sorprendido con una impactante noticia. Toni Nadal ha comentado que su sobrino, Rafa Nadal, ya fue avisado por Bill Gates: "Mi sobrino cuando estuvo en febrero jugando en Sudáfrica habló con Bill Gates (cofundador de Microsoft) y le dijo que lo que estaba pasando en China se iba a complicar", han sido las palabras de Toni sobre la pandemia que está azotando a España y al resto del mundo. Y es que ya son casi un millón de personas contagiadas a causa del Covid-19 y más de 45.000 víctimas mortales que se ha cobrado el coronavirus. Para combatir esta pandemia, nosotros tenemos que quedarnos en casa... algo que ya hace Rafa Nadal y nos cuela en sus rincones favoritos. ¡No te los pierdas!

1 /10
rafa nadal (1)

© Redes sociales

1 / 10
rafa nadal (2)
2 / 10
rafa nadal (3)
3 / 10
rafa nadal (4)
4 / 10
rafa nadal (5)
5 / 10
rafa nadal (6)
6 / 10
rafa nadal 3 (1)

Gtres

7 / 10
rafa nadal 3 (2)
8 / 10
rafa nadal 2 (1)
9 / 10
rafa nadal 2 (2)

Redes sociales

10 / 10