Tras unos meses de ausencia en televisión, Raquel Mosquera ha regresado en pie de guerra. La peluquera se ha mostrado dispuesta a responder a todas las cuestiones que Rocío Carrasco ha planteado en la segunda entrega de su documental, 'En el nombre de Rocío'. Una entrevista que no ha estado exenta de polémica, y es que la estilista ha vetado a un número destacado de colaboradores de 'Sábado Deluxe'. Te contamos quiénes son. 

Raquel Mosquera
Redes sociales

portada-raquel-mosquera

También te interesará

Raquel Mosquera desempolva su álbum más íntimo junto a Pedro Carrasco: su mensaje en un día clave

"Cuando protegéis tanto a una persona, hay que protegerse", afirmaba Raquel Mosquera. Bajo esta premisa ha señalado que los profesionales que iban a estar durante la entrevista iban a ser "objetivos y he querido que estén. Esto es un directo y yo quiero que a mí se me escuche hablar. Esto no es un documental", subrayaba con rotundidad. Entre las cláusulas que ha puesto para la entrevista se encontraba el veto a distintos colaboradores. Los nombres que no han podido sentarse en el plató han sido los siguientes: José Antonio Avilés, Carmen Borrego, Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Pilar Vidal, Jimmy Giménez-Arnau y Paloma García Pelayo. 

La tensa entrevista de Raquel Mosquera 

"Me han dicho esta noche que me iban a preparar una encerrona", ha afirmado antes de comenzar la entrevista durante un acalorado encuentro con Jorge Javier Vázquez en los pasillos de Mediaset. La peluquera añadía que estaba dispuesta a enfrentarse a la audiencia "sin miedo a nada ni a nadie". Y añadía que existían muchas mentiras en el testimonio de la hija de Rocío Jurado. "No dice la verdad y por tema de audiencia lo dejáis pasar". 

Los colaboradores vetados por Raquel Mosquera en el 'Deluxe'
Instagram

Poco después de arrancar el programa, Raquel Mosquera ha mantenido un tenso rifirrafe con Jimmy Giménez-Arnau -quien se encontraba en una sala vip de Mediaset siguiendo la emisión junto a otros compañeros vetados-. El colaborador le ha insultado antes de entrar en el plató. "Esos profesionales no podían hablar conmigo y menos llamarme cerda. Tengo que hablar con mi abogado. Nadie tiene que llamarme cerda en televisión", ha manifestado muy indignada recordando que su familia estaría siguiendo el programa. Finalmente ha accedido a continuar con la entrevista después de mantener una breve conversación telefónica con su letrado y aceptar las disculpas de Jimmy Giménez-Arnau.

Además, Raquel Mosquera ha reprochado a Jorge Javier Vázquez la amistad que actualmente mantiene con Rocío Carrasco. "Lo que pasa es que tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram porque eres muy amigo de Rocío Carrasco". También le ha dicho que "para proteger o mantener a una persona arriba no se puede hundir a otra. Desde que te has hecho amigo de Rocío, de mí se han dicho cosas en el programa que no están bien". Mientras que él se ha defendido añadiendo que había encontrado muchas contradicciones en las declaraciones que ha realizado a lo largo de los últimos años.