Clara Lago ha roto con Dani Rovira después de cinco años de relación. Ella no ha tenido reparos en confesar el dolor que le provoca esto, como a cualquiera que atraviese por una ruptura


La relación entre Clara Lago y Dani Rovira parecía inmortal, debido a que su estabilidad se presuponía al no protagonizar nunca ningún escándalo y al mantener los entresijos de su romane siempre alejados de la atención mediática. Sin embargo, el desamor ha hecho acto de presencia y el dolor que ha dejado es evidente.

Las primeras palabras de Clara Lago tras conocerse que ha roto con Dani Rovira

La actriz Clara Lago ha vuelto a responder al respecto y es que su presencia en las fiestas y saraos patrios hace la pregunta obligatoria de cómo se encuentra. Ella, sincera, pero nerviosa, reconoce que no es sencillo superar una ruptura, pero entiende que es algo por lo que debe pasar como cualquier persona, dado que no es la primera ni será la última persona que rompe con su pareja.

Con esta naturalidad, Clara Lago responde como puede a la ruptura de Dani Rovira, el hombre con el que ha compartido los últimos cinco años de su vida y con el que asegura que tiene buena relación, porque “nos tenemos mucho cariño”.