¡null!

La declaración de amor de Dani Rovira a Clara Lago

Siempre han mantenido una relación alejada del foco mediático. Aún así, en los días especiales, Dani Rovira saca su lado más romántico y grita a los cuatro vientos lo enamorado que está de su chica. Como este miércoles 6 de marzo, día en el que Clara Lago cumplía 29 años.

8La foto que ha compartido Dani por el 29 cumpleaños de Clara

Debido al momento especial, Dani Rovira compartió una fotografía de la actriz en blanco y negro con un bonito mensaje: «Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida», ha escrito en las redes sociales. Una declaración de amor en todo regla.

7La cariñosa respuesta de Clara Lago

Además, ella también le respondió con un bonito mensaje: «No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al alzar nuestro cruce de caminos», escribió.

6La pareja no suele posar en muchas ocasiones juntos

Una foto que ya ha acumulado más de 100.000 «me gustas» y comentarios del estilo «Viva el amor», «Que vivan los novios» o «Qué romántico», eran algunos de los mensajes que ha recibido. Además, entre esos se encontraban reacciones de Paz Padilla, Esther Arroyo, Maribel Verdú o Bibiana Fernández, entre otros.

5Prefieren mantener su relación al margen

La pareja es muy recelosa de su intimidad y en pocas ocasiones se les ha visto posar juntos. Solo en ocasiones muy puntuales y pocas veces han querido hablar de cómo es su relación. Así que no se saben muchos detalles de este romance. Eso sí, sabemos que su historia de amor comenzó hace más de cuatro años tras el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’.

4El beso inesperado que se dieron en los Goya 2015

3

No son muy dados a mostrar su amor en público, aunque en ciertas ocasiones sí lo han hecho. Como por ejemplo en los Goya del año 2015, cuando se dieron un beso público. También el día en que el actor fue nombrado Hijo Predilecto de Málaga, Clara Lago le dijo: «Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, contigo la vida es muchísimo más bonita».

2La pareja comenzó en 2014

La pareja comenzó en verano de 2014. Y es que además de ser actores, los dos comparten una gran pasión: poder ayudar a los demás. De hecho, Dani y Clara crearon la fundación ‘Ochotumbao’ para dar visibilidad a las asociaciones que luchen por las personas, los animales y el medioambiente.

1Juntos han formado una Fundación